𝖡𝖾𝖺𝗎𝗑𝖻𝖺𝗍𝗈𝗇𝗌 𝗒 𝖣𝗎𝗋𝗆𝗌𝗍𝗋𝖺𝗇𝗀 ❙ CAPITULO DIESIOCHO

3.9K 382 216
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡T / N rápido, Beauxbaton y Durmstrang están aquí!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡T / N rápido, Beauxbaton y Durmstrang están aquí!"

T/ N se giró rápidamente para ver a Karan haciéndola señas desde el pasillo hacia el puente, una multitud de estudiantes pasando mientras todos miraban a los nuevos estudiantes llegar a la escuela. Rápidamente corrió hacia él y lo agarró de la mano, los dos abriéndose paso rápidamente a través de la multitud y hacia el puente, la vista de carruajes voladores se veía en el cielo mientras se acercaban a Hogwarts.

Hagrid estaba en el suelo con varitas que emitían luz para mostrar dónde deberían aterrizar los carruajes, el mitad gigante, mitad mago agitando las varitas de un lado a otro. T / N y Karan habían logrado llegar al frente de la multitud, Corey y Sofia ahora a su lado mientras todos miraban por encima de la cornisa.

Los carruajes parecían llegar rápidamente mientras T / N miraba, sus ojos cambiaban entre mirar a Hagrid y los carritos voladores.

"Soy solo yo, o parece que están llegando un poco rápido", dijo Karan, T / N, Corey y Sofia rápidamente estuvieron de acuerdo con él.

Hagrid siguió agitando las varitas desde los carruajes, los objetos voladores ahora zumbaban hacia él. Todos los estudiantes en el puente observaron divertidos cuando vieron que Hagrid rápidamente trataba de agacharse o apartarse del camino, el mitad gigante, mitad mago zambulléndose hacia un lado mientras los carruajes aterrizaban en el suelo cerca del Lago Negro.

"Eso tuvo que doler", dijo Sofía, encogiéndose de cuán fuerte se había lanzado Hagrid al suelo. Todos los ojos se movieron rápidamente hacia el Lago Negro, ahora se ve el mástil de un barco que emerge del agua oscura.

"Es Durmstrang", dijo Corey, con una sonrisa en los labios. El grupo de cuatro Ravenclaw vio emerger al gran barco pirata-vikingo junto con los otros estudiantes, todos mirando la escena frente a ellos con asombro. El mástil del barco se elevó rápidamente cuando se vio el casco y el cuerpo completo del barco, una imagen de un fénix rojo de dos cabezas en la parte delantera de su vela.

𝓐𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐄 ❙ HERMIONE GRANGER II ✓Where stories live. Discover now