/11/

1.7K 111 5
                                    

Cuando ya estábamos ubicados fuimos a nuestros lugares, en pocas palabras fuimos a la entrada del castillo con los demás profesores, vimos cómo las estatuas cobraron vida y fueron al frente mientras nosotros hacíamos una escudo de protección, estuvimos ahí atentos a que Tom ataque pero quería ir y buscar a Severus.

Cedric: Hey! Tranquila no nos pasará nada, todos se saben el hechizo.

____: Lo sé pero quiero buscar a Severus.

Cedric: Ya aparecerá pero ahora concentrémonos en no morir –dijo y asentí-

____: He dicho lo mucho que te amo.

Cedric: Sí hasta lo demuestras –dijo y me besó-

Seguimos esperando hasta que vimos cómo un rayo rompió la barrera, usé mi visión para ver de dónde provino y vi a Tom furioso, luego vi cómo desapareció, los mortifagos y otras criaturas peligrosas se acercaban a atacarnos.

____: Llegó la hora –dije y él asintió-

Nos pusimos a pelar primero con magia pero cuando teníamos a gigantes cerca usábamos nuestros poderes de vampiro, en un instante me llegó el aroma a hombre lobo, miré y vi a Fenrir ir por Lavender Brown, corrí hacia allá y ataqué a Fenrir que se quejó por el rasguño.

____: Nos volvemos a ver Fenrir.

Fenrir: Ahora no está mi señor para impedirme matarte.

Ambos empezamos una pelea de colmillos y garras, era fuerte lo admito pero gracias a que evolucioné y salieron mis alas yo lo era aún más pero de repente escuché algo detrás de mí.

X: Avada kedavra!

No miré solo di una mortal inversa y la maldición le dio a Fenrir matándolo, miré al mortifago que lanzó la maldición diciéndole.

____: Gracias –dije y fui a atacarlo-

Cuando estuvo muerto fui a ayudar a Cedric con un gigante, pero vi que por el puente venían más, así que corrí al puente y me lancé cuando iba llegando al lago desplegué mis alas y di un grito de llamado, el grito funcionó y las sirenas salieron.

____: Es hora a luchar por nuestra libertad.

Dicho eso me concentré haciendo que el lago suba, cuando subió lo suficiente las sirenas empezaron a atacar a las demás criaturas para darnos tiempo, vimos que todo era un caos pero vi que un gigante tenía a Cedric, volé hacía él gritándole en la oreja al gigante, eso hizo que soltara a Cedric, le di golpes y patadas en la cara al gigante cuando le di uno definitivo este cayó matando a algunos mortifagos a su paso.

____: Estás bien?

Cedric: Gracias a ti sí.

Dijo y seguimos en la pelea juntos.

(...)

La pelea duró toda la noche en un instante, oímos la voz de Tom diciendo.

Tom: Han peleado con valentía pero en vano, yo no deseo esto, cada gota de sangre mágica derramada es una grave perdida por lo tanto le ordeno a mis fuerzas que se retiren, en su ausencia dispongan de sus muertos con dignidad, Harry Potter ahora me dirijo directamente a ti, esta noche permitiste que tus amigos murieran por ti en lugar de enfrentarme en persona no hay una peor deshonra, encuéntrame en el bosque prohibido y hazle frente a tu destino, si no accedes a esto mataré hasta el último hombre, mujer y niño que trate de esconderte de mí.

Dicho eso las fuerzas de Tom se retiraron, nosotros entramos al castillo y vimos a muchos petrificados.

Cedric: Madre santa.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora