Donde Emilio se da cuenta de todo y decide que no puede vivir con esa culpa.
Emiliacio.
Emilio seguia ahí, sin saber que hacer, las lágrimas bajan por su rostro mientras podía seguir escuchando el llanto descontrolado de conway y Gustabo.
Sentía una horrible presion en el pecho, deceaba que nada de esto estuviera pasando pero, el mismo lo ocaciono y sabe muy bien que no hay vuelta atrás, nunca la hay.
-¿¡porque no me dijieron?! - grito hacia ambos hombres a unos metros de el, su voz sino desesperada y su mirada denotaba claramente su arrepentimiento.
-estabas como un loco Emilio - dijo gustabo tratando de que sus sollozos pararán - no reaccionamos... - susurro, sollozando con más dolor.
El mexicano sólo trató de calmarse, no podía derrumbarse, tenía que seguir, quería morir por acabar con su omega y el que sería su cachorro pero, una parte de él seguí deciendole que lo merecía por lo que le hizo a su hermano.
Se paro y camino a la salida, tenía que marcharse, no podía seguir viendo esa escena, no era nada satisfactoria.
-Emilio - llamó conway, logrando que el mexicano parara su andar - ven, tienes que escuchar algo - calmo un poco sus sollozos, lo más que pudo y se acercó a Gustabo que tenía su cara escondida en sus manos.
Emilio dudo, pero al final decidió ir, no tenía nada que perder y tenía curiosidad de que le dirían.
-tienes que saber la verdad - Suspiro conway, armandose de valor para contar aquella historia que ocaciono todo este problema.
.
.
.-no mame horacio - Río pablito mientras mordía un pequeño pasto seco, eso era como algo ya comun de ver para horacio.
-pero si es verdad - rio también horacio dándole una pequeña palmada en la espalda a pablito, que Sonrió a su amigo.
-es usted un loco y además joto - miró pícaro al menor, que inmediatamente se sonrojo.
El día era precioso y horacio no podía estar más feliz o bueno, eso pensaba el.
Ya que lo que era un hermoso día pasó a ser el peor de todos, pablito aquel día habia quedado con horacio para todo el día, eran mejores amigos y ambos querían hacer alguna cosa entretenida.
Pero ninguno contaba con que a pablito lo estaban casando, una mafia, la de los verdes, estos querían la cabeza de pablito a toda costa, si la llevaban con su jefe, la pondrían como trofeo.
Y pasaron de estar tranquilos a Escapando de diez tipos armados hasta el culo.
Horacio claramente pidio ayuda a comway y Gustabo, no quería morir ni que pablito muriera, por lo cual, pablito dejó de lado la impresión de que la familia de su mejor amigo fueran maderos y sin si quiera enfadarse le animo a que pidiera ayuda.
Conway se volvió loco al enterarse de que querían dañar a su pequeño y puso a todas la unidades en busca de los verdes mientras les pedía a horacio y pablito esconderse.
Pasaron cuatro horas escondidos en una casa abandonada, se le hizo de noche y todo, esperaban noticias, hasta que llegaron.
Habían acabado con los verdes pero, tenían un noevo problema, no sólo los verdes iban detrás de pablito, tenía muchos enemigos y ahora más con la extinción total de los verdes.
Por lo cual para salvarle el culo, lo esconderian en una cabaña en el bosque.
Le llevarían víveres y tendría de todo, electricidad para poder ver la televisión, Internet para jugar juegos, que era una de las cosas que más disfrutaba pablito, peor lo único que no podían hacer era dejar que nadie más supiera de que pablito vivía.
Ni siquiera por móvil, podían rastrear la señal del teléfono y era muy peligroso.
Asi que cuando Emilio llegó a la ciudad preguntando por su hermano, tuvieron que mentir.
Eso mataba de culpa a los tres, porque todos querían mucho al mexicano, pero, no tenían opcion, no hasta poder acabar con la gente que quería muerto a pablito.
.
.
.-¿que? - la respiración de Emilio se volvió irregular - tiene que ser una puta broma wey.
-no lo es Emilio - habló Gustabo por primara vez luego del relato que contó su padre- la decisión fue de pablito, el pensaba que así todo sería mejor.
-pero a mí me contaron otra cosa - susurro mirando el frío piso bajo sus pies.
-la gente se entero rápido de la supuesta muerte de pablito y como los últimos que vieron con el éramos nosotros, suponieron eso - cometo conway casi sin voz de tanto llorar - inventaron toda una triste historia para alimentar el odio a la policía.
Emilio miró a horacio después de esas palabras, su piel ya estaba perdiendo el color, se volvía pálida y sus labios se ponían cada vez más morados.
Comenzó a marearse mucho, miedo era lo que sentía, miedo de volver a casa solo, por que eso pasaría, su omega estaba muerto, el había matado a su propio omega.
El mexicano se paro de su lugar lleno de dolor, se sentía ahogado, todo daba vueltas.
Corrió al coche y condujo lo más rápido que pudo a cualquier lugar, sin rumbo, solo quería alejarse de la escena de que es creo.
Era todo muy complicado, se había dejado llevar por el dolor que sentia y no se había dado cuenta de nada, vivió una mentira y creyó cosas que nunca debio ni preguntar, si hubiera sido capaz de perdonar aún creyendo que los tres hombres eran los culpables, todo hubiera sido diferente.
Ahora lo único que quería era terminar con su sufrimiento, uno que sólo el causó, quizás eso sería lo mejor, con su hermano vivo ya se sentía algo mejor, pero no lo suficiente como para vivir con él recuerdo.
Manejo a aquel puente tan famoso, por todos lo suicidios que ocurrían al año ahi.
Dejó el auto en cualquier lugar, ya le daba igual si lo robaban. Estuvo cerca de dos horas mirando el orizonte para luego no pensarlo mucho y subirse a la baranda.
-lo siento horacio, perdoname porfavor - lloro mirando el piso a muchos metros bajo el, lo que sería su final - esperame amor mío, esperame porfavor, ire a por ti.
Y salto.
Callendo en brazos de aquel hombre que se encargaba de llevar las almas al mundo sin fin, uno que quizás, solo quizás, le haría feliz.
Siempre te esperare alfa, siempre...
Este es el final de Sorry, una mierda lo sé, es lo que hay XD.
Os quiero ❤️
Mini maraton 2/4
ESTÁS LEYENDO
Au's Spain Rp
RandomSon pequeños au's de ships de spain rp, me basó en imágenes que encuentro por ahí o lo que se me ocurra. Ships variados. De todo un poco. Pedidos. *esta historia es totalmente mía, no robar, copiar o plagear* *derechos totalmente reservados*