Una Última Vez.

660 60 34
                                    

Diciembre, 2023.

Querido Shen Qingqiu:

Una última vez escribo una carta dirigida a ti. Esta noche estaré tocando una canción, dedicada a ti. Espero y puedas verlo. Un amor así no podría esfumarse jamás, aún si ya no es correspondido... Es tonto decir que todavía guardo una parte de mi corazón con la esperanza de que vuelvas. Jamás podría presionarte a nada. Esto es lo último que haré cariño.

Te ama, Luo Binghe.

Luo Binghe estaba extremadamente nervioso. Respiró hondo para luego exhalar todo. Esta era su última presentación del año. Cantaría una nueva composición dedicada a Shen Qingqiu, que solamente él conocía. No sabía si la escucharía pero aun así pondría todo su amor en esto; con la única esperanza de que la carta y el obsequio le fueran entregados. Con ese pensamiento salió al escenario.

Llevaba puesto unos sencillos pantalones de vestir negro y una camisa blanca, arremangada hasta los codos, los zapatos también de un negro lustroso. Alrededor del cuello llevaba una delicada gargantilla del que colgaba un pequeño dije de rubí. Su cabello, un poco más arriba de los hombros, estaba atado en una media cola con un moño. Era una noche helada, los copos de nieve podían verse desde las ventanas del recinto, pero el interior se encontraba a temperatura ambiente.

Luo Binghe se dirigió al centro del escenario y se sentó en el taburete, frente a un hermoso piano negro brillante. A su alrededor contaba con el acompañamiento de un pequeño coro y los demás instrumentos de cuerda, listos para transmitir una infinidad de sentimientos.

Luo Binghe comenzó a tocar, dejando ver algunos anillos adornando ambas manos; y los acordes del piano abrazaron el lugar. Todo estaba en silencio, con solo ese sonido hasta que llegó la voz del cantante.

If I could fly
I'd be coming right back home to you
I think I might
Give up everything, just ask me to

Pay attention, I hope that you listen
'Cause I let my guard down
Right now I'm completely defenceless

For your eyes only
I'll show you my heart
For when you're lonely
And forget who you are
I'm missing half of me
When we're apart
Now you know me
For your eyes only
For your eyes only

Toda esta primera parte solo estuvo acompañada de la unión del piano y una voz. No había nada más que la dulzura y melancolía entremezcladas. Pero hubo un leve cambio, otro sentimiento con la llegada de los demás instrumentos de cuerda.

I've got scars
Even though they can't always be seen
And pain gets hard
But now you're here and I don't feel a thing

Pay attention, I hope that you listen
'Cause I let my guard down
Right now I'm completely defenceless

For your eyes only
I'll show you my heart
For when you're lonely
And forget who you are
I'm missing half of me
When we're apart
Now you know me
For your eyes only
For your eyes only

I can feel your heart inside of mine
I've been going out of my mind
Know that I'm just wasting time
And I hope that you don't run from me

Luego de haber arribado a esas cuatro estrofas, el apogeo de los diferentes sonidos de los instrumentos junto con la voz fue alcanzado. Todo lo sentido fue dicho allí. No había espacio para algo que no fuera la maravilla que estaba sucediendo.

Una Última VezWhere stories live. Discover now