"𝑫𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔"

462 11 0
                                    

Lancelot x Odette

La joven de cabelleras rubias se encontraba mirando una y otra vez el lago swan, se encontraba inquieta, quería aprender a nadar, pero dudaba una y otra vez, ¿Estaba bien hacerlo por si misma? ¿Realmente no necesitaría ayuda si algo salía mal?, No lo sabía, pero tampoco quería contar su secreto a nadie.

Suspiro abrazando su propio cuerpo, hacía un poco de frío, era de noche.

Finalmente con mayor determinación  se deshizo de su calzado, estaba segura de que podría hacerlo, fue entonces cuando adentro sus pies al agua, como era de esperarse estaba fría, aún así no los saco, quería acostumbrarse a ella.

Los cisnes comenzaron a rodearla observando con curiosidad lo que planeaba hacer, pero está no hacía nada más que jugar con el agua de una manera dulce y gentil, como si no quisiera lastimarla. Sonrío, estaba sola, pero se sentía bien.

—La luna es más brillante hoy, también las estrellas... Eso hace que el lago se vea aún más hermoso.

Su mirada se quedó quieta en los cisnes que la observaban, su mirada se quedó clavada en ellos por un tiempo hasta que unos brazos atraparon su cuerpo, esa manera de abrazar, apasionada y llena de gentileza a su vez, esa manera tan única que lograba hacer su cuerpo estremecer, que la hacía sentir acompañada, se giró notando una cautivadora sonrisa proveniente de Lancelot.

—Mi hermosa Odette, al fin te encontré- este solo acaricio dulcemente la mejilla de su amada.

—¿Encontrarme?- pregunto curiosa sacando sus pies del agua para acomodarse en una posición más cómoda.

—Si, me dijeron que habías salido y me preocupe, es muy tarde, ¿Sabes?

—Mira la luna, también las estrellas... Se ven muy hermosas en el reflejo del lago....

—Odette, amor... No hay nada más hermoso que nosotros dos. Este paisaje se hizo presente para ser adorado por nosotros.

Con amor sujeto su pequeña barbilla para atraerla a él y cerrar su conversación con un beso, era más dulce que los anteriores, sus labios se separaron e intercambiaron miradas llenas de afecto, el ambiente del lugar había cambiado, todo se veía más hermoso de lo normal, como si aquella pareja alzará más la belleza de ahí.

La princesa sonrío llena de felicidad, Lancelot le estaba ayudando a ponerse su calzado, la hacía sentir tan feliz y especial, cada segundo que pasaba con el se enamoraba más y más.

Después de eso, la menor se sentó en el regazo de el de mayor estatura, este solo volvió a abrazar su cuerpo colocando su barbilla en su hombro deleitándose con el sublime paisaje, una de sus manos se encontraba unida, sus dedos dulcemente entrelazados, este escenario era probablemente el que muchas parejas llegarían a anhelar ver.

El muchacho rubio logro ponerse de pie mientras la cargaba, para después bajarla y hacer una reverencia mientras estiraba una de sus manos.

—Hermosa y dulce princesa Odette, ¿Le gustaría bailar conmigo?, La Luna y las estrellas serán nuestros espectadores... Bailemos bajo las estrellas.

Ella con un hermoso sonrojo tomo su mano, el rodeo su perfecta cintura mientras que ella rodeaba su cuello, fue así como una dulce, amorosa y algo apasionada danza comenzó. El lago swan desbordaba amor, ahora ese lugar tomo un significado aún más especial para esa pareja de enamorados.

¡𝑴𝑳 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن