♧♤TYPE♤♧

9.9K 300 135
                                    

%Cuando son Yandere%

⚠️CONTENIDO SENSIBLE ⚠️

Pedido anónimo

Warning!!!:No trato de ofender a algún idol o manchar su imagen y no trato de normalizar ninguna de las cosas que aparezcan en este capítulo, es FICCIÓN.

Ahora si,¡disfruten!

\Heeseung\사슴

Heeseung podría aparentar ser un chico tranquilo, con ojos de ciervo,cara perfecta y angelical,pero no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Heeseung podría aparentar ser un chico tranquilo, con ojos de ciervo,cara perfecta y angelical,pero no.Heeseung tenía dos caras,pero nadie podía percibir su cara más macabra y es que se le daba de maravilla aparentar ser un chico tímido y despistado con otras personas.

Cuando te conoció se obsesionó contigo,como nunca se pudo obsesionar con alguien.Llegó a hacerse tu amigo para poder tener tu confianza.Aquella faceta de chico encantador y tímido había echo que su plan le saliera redondo.Te tenía comiendo de la palma de su mano y tu te creíste todas sus historias,desconociendo que poco a poco te dirigías a una trampa mortal.
Heeseung no era el típico yandere que iba matando así porque si.El tenía control de sus matanzas y lo tenía todo al pie de la letra.

Claro que Heeseung, al ser algo más estratégico y sabio,aprovechó sus habilidades de persuasión y de juego mental para jugar contigo psicológicamente.Todo para el era perfecto,te tenía como una muñeca en una casita de muñecas.El controlaba todo lo que hacías y es como si tu fueras su pequeña marioneta y el estuviera tirando de ti.

Te lavó el cerebro con miles de juegos mentales,haciendo que temieras todo a tu alrededor.Heeseung sabía lo guerrera que eras y el sabía que si no te persuadía,tal vez sería más difícil que lo amarás.Por lo que empezó a amenazarte con matar a tus abuelos, padres,amigos y familiares,te torturó haciendo cortes en tus rodillas cada vez que gritabas pidiendo ayuda o que te negabas a obedecer sus ordenes.Esos cortes cada vez te dolían más y es que cuando se hacían cicatrices, Heeseung volvía a cortarte en esas zonas,para supuestamente "darte una lección".

Esos cortes cada vez te dolían más y es que cuando se hacían cicatrices, Heeseung volvía a cortarte en esas zonas,para supuestamente "darte una lección"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola mi amor-Heeseung se asomó por la puerta sonriendo macabramente.Vestía un traje negro,iba bastante arreglado, lo cual te llamó la atención.
Tus ojos se posaron en su cinturón,en el cual tenía dos pistolas colgadas.
Retrocediste aún sentada en la cama y abrazaste tus piernas como una niña pequeña.Realmente Heeseung te destrozó por completo, tu personalidad ya no era la misma.Ahora te tenía sumisa y tu misma le temías demasiado.
Heeseung rió espeluznantemente y tu lo miraste aterrorizada de lo que te pudiera hacer.
Este se acercó a ti y se sentó en frente tuya,mirándote a los ojos,con una sonrisa enfermiza.
-Eres tan hermosa ____,que me gustaría disecar tu cara y tenerla inerte para mi solo y mirarla cuantas veces quiera-Aquellas palabras que dijo Heeseung hicieron que dieras un grito ahogado,haciendo que este riera de manera macabra.
-Era broma mi amor...ahora quiero ver esas hermosas cicatrices de tus rodillas-Heeseung subió el dobladillo de tu pantalón hasta tus rodillas ,para observar las cicatrices de tus rodillas,con una sonrisa enfermiza.
-Wow,son tan hermosas,como tu...ven aquí mi amor,quiero un abrazo-dijo Heeseung abriendo sus brazos dando a entender que lo abrazaras.Le obedeciste como una niña pequeña y fuiste a sus brazos,abrazandolo con fuerza.Heeseung sonrió satisfecho y acarició tu cabellera,haciendo que te estremecieras en sus brazos.
Heeseung lo consiguió, te lavó el cerebro, haciendo que quedarás como una chica ingenua,indefensa e inocente...destruyo todo lo que quedaba de ti.
-Ves lo fácil que es si me obedeces...viviremos felices por siempre mi pequeña angelita-Heeseung enloqueció y atravesó la línea entre la cordura y la locura.

ɢⅈv𝖊𝖓 ૦𝔯 𝚃ɑ𝚔𝖊𝖓✦Where stories live. Discover now