》04《

1.3K 81 7
                                    

...El pequeño castaño siguió chupando el gran miembro del mayor, hasta que este terminó por también correrse en su boca y Luzu tragarse todo aquel líquido blanco.

-O-oye tu tampoco sabes nada mal.-decia mientras se sonrojaba.

-Bien, bien... ahora ponte en cuatro zorra.-ordenó el pelinegro.

-E-esta bien...-Luzu inmediatamente se puso en cuatro sobre la cama y con mucho miedo por lo que fuera a hacer Auron.

El mayor se se acercó y comenzó a masajear el trasero del menor; lo cual los exitaba a ambos, repartía besos por la espalda del castaño y luego se acercó dos de sus dedos y se los mostró, Luzu al no saber nada no entendía que debía a hacer y Auron noto esto.

-Chupalos.

-¿P-porque?¿O-ósea p-para que?

-Es tu primera vez ¿no?, debo prepararte para que no te duela demasiado.

-Amm okey.

Luzu chupo los dedos de Auron de una manera sensual, mientras este sólo repartía besos en la espalda del pequeño; hasta que decidió que ya estaban bien humedecidos sus dedos para introducirlos en la entrada del menor.

-Ahh!-grito Luzu de satisfacción y dolor sentir el primer dedo dentro suyo.

Auron introdujo el segundo dedo y comenzó a realizar movimientos de tijera para abrir más la entrada del castaño, a lo cual el sólo le respondía con quejidos y jadeos.

-Te gusta ¿no es así zorra?

-Ah-ahh...h-hazme...tu-tuyo p-por favor....-le rogaba el chico con un sonrojo muy notorio quien ya anhelaba tenerlo dentro suyo.

-Eres más zorra de lo que creía.-Respondió el mayor con una sonrisa pervertida en su rostro.

Auron sacó sus dedos y se dispuso a meter su miembro dentro de la pequeña y estrecha entrada del menor.

-Ahh!... mghm....!-Luzu respondió con eso y unas pocas lagrimas de dolor al sentir el gran miembro del mayor dentro suyo.... pero el deseaba más de aquel placer, así que cuando se acostumbró comenzó a mover sus caderas indicándole a Auron que estaba listo.

El pelinegro comenzó dándole lentas y suaves estocadas, y luego fue aumentado la velocidad para terminar dándole muy duro mientras disfrutaba de los gemidos del menor.

-A-Auron! Da-dame... Ahh... ma-más...-rogó Luzu mientras se sonrojaba aún más.

-Vaya....si que eres una zorra.- le respondió Auron con una gran sonrisa y le dio lo que pidió, hasta que ambos se corrieron al tiempo; Auron sacó su miembro y comenzo a vestirse al igual que Luzu.
Terminaron de vestirse en silencio y luego Auron le lanzó una bolsa pequeña con 50 karmas de oro. Luzu sintió muchas monedas y aunque no sabía cuántas eran exactamente se sorprendió.

-Espero y no te olvides de mi Luzu, porque recuerda después de esto eres sólo mío y tal vez pronto salgas de aquí...-volvió a hablar Auron con una gran sonrisa.

-Es-esta bien...-Dijo mientras sentía sus mejillas arder y se le dibujaba una gran sonrisa en su rostro.

Auron salió de aquella habitación y se dirigió donde Merlon.- Hey, pronto me llevare a ese castaño y no quiero que nadie, absolutamente nadie toque a Luzu. ¿Entendido?.

-Claro señor Auron, no se preocupe que nadie se le acercará...-Respondió Merlon un tanto decepcionado pues estaba seguro que ganaría mucho dinero con el chico, pero cuando Auron hablaba en serio y no le cumplias, te metias en un lío muy muy grande... porque aunque era buena persona si le quitaban lo suyo era capaz de asesinar a cualquiera sin pensárselo dos veces.

Mi Zorra [Luzuplay]Where stories live. Discover now