Yandere! Akagami no Shanks (2)

3.4K 211 69
                                    

Akagami no Shanks¡Está emabaraza!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Akagami no Shanks
¡Está emabaraza!

Akagami no Shanks¡Está emabaraza!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chariot empezó a mirar borroso, no entendía lo que estaba sucediendo y simplemente cuando los puntos negros se apoderaron de toda su visión, junto con el dificultoso suministro de aire cayendo por su garganta, terminó por caer al suelo de madera d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chariot empezó a mirar borroso, no entendía lo que estaba sucediendo y simplemente cuando los puntos negros se apoderaron de toda su visión, junto con el dificultoso suministro de aire cayendo por su garganta, terminó por caer al suelo de madera del barco bajo las alarmadas miradas de todos a su alrededor.

Shanks estaba frenético mientras deambulaba de un lado a otro por los pasillos del barco, Benn estaba sentado en el suelo mirando a su capitán pasear impaciente y preocupado, casi sentía pena por el pobre doctor que iba a ser amenazado apenas saliera de la enfermería con Chariot dentro.

El médico del barco salió del interior de la habitación y su expresión era bastante suave, aunque algo preocupada.

—¡¿Cómo está Chariot?! —habló rápidamente el pelirrojo mirando al hombre el cual le dedicó una pequeña sonrisa.

—Están bien capitán —sonrió suavemente el hombre y el pelirrojo se quedó confundido, e iba a gritar por saber el estado de su mujer.

—¿Ellos...? —murmuró Benn con los ojos abiertos como platos y miró al pelirrojo y luego dentro de la habitación consecutivamente mientras su capitán arrinconaba al pobre médico.

Oh dios, no había ni pasado una semana antes de que su capitán tuviera la aceptación de la mujer para tener relaciones... ¿Eso significa que... se embarazó antes? El azabache y llevó las manos al cabello y tiró levemente mientras suspiraba, bueno... seguro que la obsesión de su capitán se volverá mucho más enfermiza que antes, ¿Cómo no podría hacerlo si la mujer con la que se obsesionó portaba a su propio hijo? Benn no era idiota, bien que podía imaginar que Shanks deseaba más que nada el que Chariot estuviera embarazada, esas constantes miradas cuando la mujer jugaba con Luffy lo delataban mucho.

Cuando el azabache volvió al mundo real, el pelirrojo estaba dentro con Chariot desmayada mientras él lloraba con una gran sonrisa en su rostro a la vez que acariciaba suavemente con adoración el plano abdomen de Chariot, ¿Cómo demonios se lo iba a tomar Chariot? Mmm tendrían que advertirle al médico que dijera que nació una semana antes o algo y que mintiera sobre la fecha en que ella se embarazó.

Un suspiro escapó de sus labios mientras miraba al médico del barco el cual estaba bastante asustado del estado agresivo de Shanks el cual solía ser bastante relajado. Sacudiéndose el polvo de los pantalones, Benn se acercó al médico para hablar con él para cubrir este hecho bastante... turbio por decir lo menos.

Ah, pobre bebé, nacer de una mujer que es manipulada por su obsesivo capitán, ¿Qué le deparará a ese desdichado niño o niña? Solo espera que no se pareciera mucho a Chariot o Shanks podría hacerle lo mismo que a la mujer.

Cuando Chariot se despertó, miró a Shanks observando su abdomen con adoración y emoción, casi sintió un escalofrió cuando el hombre le miró a los ojos y entonces parecieron brillar. Apenas pudo abrir sus labios antes de que los labios del hombre la besaran suavemente, la dulzura y felicidad sin igual escapaban del dulce beso mientras el pelirrojo acariciaba con amor sin fin la dulce mejilla de Chariot.

—Me haces el hombre más feliz del mundo —habló Shanks juntando ambas frentes y empezó un dulce beso esquimal con la chica.

—¿Qué sucede? —preguntó Chariot.

—Te desmayaste —habló con dulzura el hombre y besó suavemente el cuello de la chica—. La razón por la que sucedió fue porque estás embarazada.

—¡¿E-embarazada?! —gritó Chariot desconcertada, al principio fue felicidad y luego se volvió preocupación.

—¿Qué sucede mi reina? ¿Por qué pones esa cara? —habló preocupado el hombre— ¿Acaso no quieres...? —Shanks no se atrevió ni a terminar la frase mientras su expresión se oscurecía.

—¡Amo tener a tu hijo, Shanks! Pero... ¡Es muy peligroso! ¡Eres un pirata muy famoso! ¡Y el nuevo mundo es un lugar terriblemente peligroso! Uno nunca sabe que es lo que esconde las sombras, ¿Qué pasa si se infiltra un mercenario o asesino? ¿Y si lo lastiman en una pelea entre piratas? ¡¿Y si la marina decide que deberían atacar a los Yonko?! —preguntó alterada la mujer mirándolo con los nervios crispados.

—Tranquila, tranquila —habló aliviado Shanks y besó suavemente los labios de la mujer—. Déjame la protección de ustedes dos a mí y a mi tripulación, ¿Crees que alguien podría tocarte sin mi consentimiento? Nadie los podrá dañar ni a ti ni a nuestro bebé, no soy débil y estoy seguro que todos en esta tripulación pensarán en el niño casi como su propio hijo, todos lo protegerán incluso con su vida, nadie nos podrá pasar, en especial a mi.

—Shanks... yo... es cierto, confiaré en ti —habló dudosa al principio y luego tomó la mano del pelirrojo en su mejilla y cerró sus ojos.

Nadie les hará daño, incluso si deba destruir este mundo —ronroneó suavemente el pelirrojo y se acercó a la chica para depositar otro suave beso.

—¡Entonces deberíamos estar buscando nombres de niños! —exclamó feliz la chica.

—¿Qué...?

—¡Shanks! ¡El nombre de un niño es muy importante! ¡Tenemos que considerar el hecho de que no se vayan a reír de ellos cuando crezcan! Uff los niños pueden ser los más crueles en realidad, ¡Debe ser un nombre bonito! Si es Mujer quisiera Stella, Brianna, Alysia, Ephymeral, Atena, Afrodita, Alexa, Mavis ¡Y así! Y si fuera hombre, quizás Claude, Freed, Yuri, ¿Algún nombre que se te ocurra, amor?

—Roger —soltó inconscientemente Shanks y la mujer le miró sorprendida, solo para sonreírle suavemente.

—Es un buen nombre.

—Y si es mujer... Rougue... —habló el pelirrojo y la mujer asintió y apoyó su cabeza en el hombro del hombre.

—Por cierto... ¿Cómo es que me embaracé si solo lo hicimos hace una semana? ¿Soy tan fácil de embarazar? ¿Tienes muy buena puntería? —preguntó desconcertada la chica y el pelirrojo se tensó bajo la cabeza de la mujer.

—Bueno... —habló dubitativamente— Ciertamente no fuimos muy fácil... y la cantidad que me corrí dentro tuyo —balbuceó el hombre con las mejillas sonrojadas.

—¡Ya! —se sonrojó Chariot mientras ocultaba su rostro... ciertamente el hombre no paró de dejar su semilla dentro de ella durante toda esa semana, incluso si estuvo desmayada durante dos días luego de su "primera" vez .

Oh cariño, Shanks ciertamente cumplió su promesa de protegerla de todo y todos, incluso si debía destruir el mundo.

Oh cariño, Shanks ciertamente cumplió su promesa de protegerla de todo y todos, incluso si debía destruir el mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Madness and Obsession [One Piece]Where stories live. Discover now