Alex Mercer

602 30 15
                                    

Muchas gracias a Joyner_Gillespie por el título. Se te ama y aprecia bestie 💞✨

♪∆♪∆♪∆♪

El joven llamado Alex Mercer falleció a la edad de 17 años en Julio de 1995.

Les pondré un poco en contexto...

Alex era un chico con problemas de ansiedad y depresión por eso a sus padres - los señores Mercer, muy conocidos en todo Hollywood y todo Estados Unidos - les pareció buena idea inscribirlo en clases de batería y al parecer funcionó... por un tiempo.

La vida de el rubio era un Infierno, por no maldecir. Los chicos de su escuela le molestaban casi a diario hasta el punto de golpearlo por ser el único responsable y aplicado en su salón además de siempre llevar alguna prenda rosa - ya que en esa época el rosado era para chicas y el azul para chicos, según la gente -

Y lo peor es que le gustaba un chico, y no cualquiera que vio andar por la calle, si no uno de los chicos que le molestaba, Bobby Wilson. Sí, Alex era muy masoquista en esos momentos.

Además de la batería otra de sus formas de calmarse era bailando o cantando canciones que en el siglo XX no se consideraban canciones para hombres, como ABBA y otras más.

Sus padres al enterarse de que era gay se alarmaron y lo llevaron a uno de esos doctores que según quitaría sus ansias y atracción hacia su mismo sexo.

Las "terapias" que se llevaban a cabo eran las electro-shock, con eso me refiero a que lo ataban a una silla, le metían una mordaza en la boca y en un proyector pasaban imágenes como mariposas, perritos, arcoíris y cuando "de casualidad" aparecía una foto de dos hombres dándose un beso hacían volar las chispas para que según asociara con dolor todo lo que se refiera a contacto sexual entre dos personas de el mismo sexo, en su caso, dos hombres.

Por alguna razón el rumor voló a oídos de los estudiantes y maestros de la que en ese entonces era su escuela y de ahí en adelante todo empeoró, no sólo lo golpeaban si no que hasta le dejaban mensajes diciendo "No deberías existir" "Eres una vergüenza, hijo de perra" y le dejaban mensajes más fuertes como "Muérete" o más directos como "Suicídate, maricón".

Un día - como dos meses después de que todo empezara - Alex decidió acabar con todo su dolor de una vez por todas, tomó una de las sogas gruesas que tenía su papá en el garage, fue a su cuarto y la hizo un nudo para que su cabeza cupiera sin problema alguno, la guindó en el ventilador de el techo, metió su cabeza y la apretó contra su cuello, se montó en un banquito y lo pateó lejos...

Podía sentir como su pescuezo tapaba su respiración, pudo escuchar como este tronó indicando que ya había llegado hasta la parte de atrás de la garganta, todo tornó blanco y no supo de nada más.

_-_-_-_-_

- Okay... esa es mi historia. - Le dijo a los otros dos chicos que lo acompañan en esa gran caja obscura y hueca con lágrimas en sus ojos, no podía ver sus rostros, pero tenía que soltar todo lo que contuvo dentro de su ser durante todo ese tiempo.

- Hey... lo siento tanto. -Respondió sintiendo el dolor de Alex. - ¿Puedo abrazarte? - Susurró un "Sí...". Sintió por primera vez en mucho tiempo los brazos de alguien envolviéndolo, a juzgar de el agarre de sus brazos alrededor de su cuello claramente el chico hacía mucho ejercicio antes de morir además de usar esas camisetas de manga corta que exhiben los brazos.

No pudo evitar soltar más lágrimas mientras se aferraba a ese chico todavía desconocido para él.

- Yo también lo siento Alex, enserio - El otro chico se quiso unir al abrazo pero se detuvo. - ¿Puedo unirme? - Alex afirmó una vez más y el otro desconocido se unió a ellos en el abrazo.

El rubio se siente muy feliz y por primera vez rodeado de personas que lo entienden, algo le dice que los tres serán muy buenos amigos.

♪∆♪∆♪∆♪

Dios... les juro que casi lloro escribiendo esta parte.

𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝑪𝒐𝒍𝒍𝒊𝒅𝒆 | Lalex (Luke X Alex) AUWhere stories live. Discover now