Siete

730 77 8
                                    



UN MES DESPUÉS (pasillos de Hogwarts)

Draco no ha vuelto a ponerme a prueba con sus juegos durante todo un mes. Lo cual me alegra... he logrado alejarme de él un poco, sigue conviviendo demasiado con Astoria... y aunque me sigue molestando, lo único que espero es que esté bien con ella.

En cuanto a Len... bueno me ha dicho que es Gay.... eso me tuvo muy impresionada..., realmente no lo sospeché.

DOS SEMANAS ANTES.

-Si... y mis amigos creen que estoy saliendo contigo, es decir lo hago pero como amigos, ¿sabes?.-le conté mientras estábamos en clase de encantamientos.

-Eres muy linda en cerio, y te he tomado un cariño especial, pero... ¿sabían que soy gay?.- me respondió. Eso me tomo por sorpresa

-En cerio??. wow no, nunca lo noté. De igual forma no me gustas, también te aprecio mucho como amigo y oye alguien más sabe sobre ya sabes, tu orientacion?- le pregunté

-Casi todos en Hufflepuff... de hecho... me gusta un chico... - dijo algo apenado.

-¿En cerio?..-

Len me contó absolutamente todo, estaba muy sorprendida, sin embargo era una razón para acercarme más a el sin preocuparme de que se enamorase de mi, de igual forma los Slytherin no lo sabían ni les comentaría.

____________________________________

(UN MES DESPUÉS PASILLOS DE HOGWARTS.)

-Ey... t/n.- escuché su voz detrás de mí mientras me dirigía a la sala común
Volteé para encontrarme con el. -¿Que sucede Draco?- Me detuve.

-¿Crees que me puedas ayudar con algo ?-

-Claro, ¿a que?-

-Recuerdas a Astoria, ¿cierto?...- me pregunto.

-como olvidarla-le respondí sarcásticamente

Sonrió, -Bien..., escucha. Quiero declararme, pero nose cómo hacerlo, tú eres mi amiga más cercana y sabes lo que les agrada a ustedes las chicas ¿no?- me comentó, pidiendo mi ayuda.

Aunque hacia ya un mes que tanto yo como Draco no continuábamos con el jueguito, ya que él tenía a Astoria, y traté de olvidar mis nacientes sentimientos a él... me moleste -Por que no le pides ayuda a Daphne, ella debe saber mejor ¿no? Es su hermana.- le respondí con el tono de voz un poco alto.

Frunció el seño y me lanzo una mirada confundido por mi reacción. -Yo..., ¿estás molesta?- preguntó.

-No... solo que no me llevo bien con Astoria, lo sabes Draco. -

-No creí que afectaría en nada, no lo ha hecho en nuestra amistad- tomo mis manos en las suyas sosteniéndolas. -Escucha. Te prometo que si me ayudas a esto, dejare de molestarte por el resto de el mes ¿okey?- me dijo dándome una mirada de cachorro triste.

Voltee los ojos y le respondí -Bien... te ayudaré, nos vemos terminando las clases en la biblioteca- accedí, sonrió y deposito un beso en mi mejilla -Sabía que me ayudarías, te vere aya- dijo antes de irse.

No podía creer que estaba ayudándolo con una sorpresa para Astoria, cuando ella nunca me ha tratado bien. Desde que llegue a Hogwarts, lo peor, nose la razón.

/Mas tarde en la biblioteca/

Esperaba sentada en una mesa de la biblioteca, sabía que en algún momento de el día aparecería Draco...

Mientras tanto leía un poco sobre hechizos útiles en el día a día en Hogwarts.

De pronto una lechuza entró volando a donde estaba dejando una carta sobre la mesa.

CONFUSO (Draco Malfoy y Tú) (Pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora