Capítulo 8

4.2K 244 44
                                    

Esa voz, no puede ser – dijo una persona que empezó a caminar lentamente hacia el peliverde – ¿I... Izu... Izuku, e... eres tu... Otōto?

Izuku: Hola Nemuri-Onēsan, ¿Cómo has estado? – preguntó con una gran sonrisa –.

Midnight no soporto más y se abalanzo para abrazar a Izuku quien recibió el abrazo con mucha felicidad. Después de unos minutos de un abrazo que nadie interrumpió Midnight recupero la compostura y preguntó.

Midnight: Otōto, ¿Enserio eres tú?

Izuku: Si Onēsan, soy yo, en carne, mente y espíritu.

Midnight: Pe... pero ¿cómo? ¿No me digas que escapaste? – preguntó dijo algo enojada y mirando seriamente a Izuku –.

Izuku: No, cuando Nezu mandó el escuadrón a esta isla ellos ya me habían dado el aviso de que ya era libre e inocente, bueno políticamente.

Midnight: Entonces por eso Nezu no quería que viera el video, tu aparecías en él – dijo con algo de enojo –.

Izuku: Exacto, quería darte la sorpresa en persona y creo que lo logré, aunque no en un buen momento, díganme ¿Qué pasó exactamente?

Midnight: Cuando llegamos buscamos a los niños rápidamente, al encontrarlos un oficial les mostro el video, ya nos íbamos a ir, pero los villanos llegaron en un barco causando mucho caos, los pocos héroes que estábamos y los agentes nos enfrentamos a ellos, dejamos a un villano que podía manejar vendas fuera de combate, pero tuvimos muchas bajas, no murieron, pero quedaron fuera de combate.

Izuku: Ya me imagino el resto, nos topamos con ese villano y con otro que era un tipo bestia. No quisimos pelear ya que nuestra primera misión era encontrarlos y llevarlos a la UA.

Héroe 2: Pero aún falta otros dos, uno es una mujer que puede endurecer su cabello e incluso puede lanzar su cabello como si fueran agujas y el ultimo es un hombre que suponemos que es su líder, pero tiene varios quirk.

Izuku: ¿ALL FOR ONE?

Héroe 2: No, es alto, es peliblanco, puede lanzar laceres de sus uñas, también puede crear escudos de energía por eso no le pudimos hacer mucho, también porque puede ver el quirk que tiene una persona o eso suponemos ya que descubrió los quirks de héroes que no son muy reconocidos.

Pony: Ese es un problema.

Izuku: Es cierto. Bueno, ¿díganme cómo están los heridos?

Midnight: Tenemos muchos, solo tenemos dos que tienen quirk de curación sin incluir al niño y ya se nos están acabando las provisiones.

Izuku: ¿Y los niños?

Midnight: Por el momento están durmiendo, pero están bien.

Izuku: Bien, ¡escúchenme todos! – le dijo a los civiles y demás héroes – Todos los heridos hagan un grupo. No importa si son de gravedad o no, quiero que estén en un solo grupo, cuando termine de hacer lo que voy a hacer van a pasar con mis amigos, ellos les darán algo de comer, así que muévanse.

Todos empezaron a hacer lo pedido por el peliverde y después de unos momentos ya estaban listos. Izuku se puso en frente de los heridos y de su pecho salió Chastiefol.

Midnight: ¿Izuku que es eso? ¿Qué vas a hacer?

Izuku: Tranquila Onēsan no les voy a hacer nada.

Tsuyu: Tranquila Midnight-sensei, ya verá lo que va a pasar.

Izuku: Lanza sagrada Chastiefol: Modo Ocho: Pollen Garden.

El Gran PecadorWhere stories live. Discover now