01

20 3 7
                                    

-claro que si, de hecho quisiera gritarlo... Pero... ¿Qué necesidad hay de estarlo presumiendo?- dijo Han con orgullo.

-basta de mentiras Han, ya se tu secreto- dijo Beomgyu dejando a Han paralizado.
El más bajo solo tragó saliva.

-tus padres no están en Europa, están en la miserable vecindad de quinto patio en la que vives- dijo Beomgyu con desprecio, Han frunció el ceño.

-¿Me lo vas a negar?- dijo retando a Han, quién empezaba a molestarse.

-si, vivo en una vecindad, ¿Y qué?, ¿Habrías salido conmigo de haberlo sabido?- preguntó molesto y "dolido".
La expresión de Beomgyu cambió de nuevo.

-¿Porqué no me lo dijiste?- preguntó acercándose a Han, mientras que este, como si de polos iguales se tratara, se alejó.

-¿Me hubieras entendido? No... Tampoco hubiéramos sido novios ni hubiéramos pasado estos dos años tan maravillosos. Si tanto te molesta donde vivo, olvídate de mí.- dijo Han para voltearse.

-hasta nunca, Beomgyu- dijo Han con una sonrisa.

-y recuerda... Entre ser y no ser, yo... Soy- dijo con un claro tono de arrogancia para irse de ahí.

Por otro lado, Minho observaba preocupado la escena.

Con la cara en alto simplemente se fue para apenas tocar el primer lugar solo derrumbarse. Quería llorar pero su orgullo era demasiado grande aún.

-¿Han?- habló Jeongin sorprendiendo al mayor, el cual solo limpió sus lágrimas rápidamente.

-¡Hola!, ¿Ya recogiste tu...?- el tono que en el principio sonaba alegre paró de golpe al ver a su amigo intentar limpiar sus lágrimas.

-yo... Terminé con Beomgyu... El... Se enteró de que vivo en una vecindad- dijo con la voz entre cortada mientras pasaba su mano frenéticamente por su rostro, estaba frustrado.

-lo siento mucho. por eso yo te insistí tanto en que dijeras la verdad...- respondió Jeongin tomando a su amigo por el brazo y acercándolo a él para poder consolarlo.

-Entonces jamás me hubiera hecho caso- dijo desviando su mirada con el ceño fruncido, lo que menos quería era otra cantaleta. Jeongin soltó un fuerte suspiro.

-claro que si... A ver, ven... Eres muy bonito- dijo Jeongin con una sonrisa poniendo su mano sobre la cabeza de el mayor para acariciar su cabello.

-Eres bueno, no tienes porqué estar ocultando que no tienes dinero- dijo con una voz pacífica mientras que Han negaba, aunque intentará contener las lágrimas el líquido seguía saliendo y quemandole.

-no es fácil hablar de eso. En el salón: todos presumen de sus viajes, de tener lo último en tecnología, de usar solo ropa de diseñador... Me siento menos- dijo de nuevo secando sus lágrimas mirando hacia abajo.
Claro que para Jeongin era fácil juzgar su situación, demonios, él tenía dinero, él no sabía lo que era ver cómo todos obtenían lo que querían menos tú, no sabía lo que era recibir las "sobras".

El chico acarició la mejilla de Han mientras sonreía débilmente haciéndole ver sus hoyuelos.

-no tiene porqué ser así- repuso negando.

-Tu no tienes más o menos valor por lo que tengas, ¿Oíste?- dijo el menor intentando consolarle.

-tu lo Entiendes... Pero Beom no... Hoy, justo hoy iba a decirlo pero se enteró antes no se cómo...- dijo con los nervios a tope. No tener el control de la situación lo estresaba.

🥀 𝑃𝑜𝑖𝑠𝑜𝑛 𝑂𝑛 𝑇𝒉𝑒 𝐿𝑖𝑝𝑠 🥀Where stories live. Discover now