Capitulo 16

1.2K 89 6
                                    

sakura pov

no entiendo. lo quiero, mi cuerpo me dice que si, todo me dice que si pero hay algo en mi que desconfia, nose que es, pero lo hay. La apuesta, nose nada ni tampoco me interesa saberlo. La química nuestra es real.

estabamos besandonos hata que aparecio Ino.

-Sakura!!!!!- al ver la situación ino se puso toda roja y empezo a retroceder- emm perdón... pero escucha, te busca la directora, al parecer alguien vio la situación en la que estubista involucrada el otro dia, y te quiere hacer unas preguntas. te juro que yo no le dije nada pero...- dijo ella, le creia, pero me preocupaba que tsunade dijera algo.

- esta bien Ino, gracias!!, nos vemos luego si?- dije yo un poco desanimada de tener que terminar lo que estaba haciendo con deidara.

- te acompaño saku, no tienes porque pasar esto sola, si?- dijo deidara, se le ponian los ojos brillantes cuando me hablaba y era algo que no podia evitar notar.

emprendimos el camino hasta la oficina de lady tsunade, cuando llegamos ella dijo que me queria ver a mi sola, sin acompañantes ni nada. yo sola, con ella, la situación si que daba miedo.

-sakura, mira me entere que pasaste por una situacion un poco peligosa y que estubiste a este poco de pasar unos de los peores, o el peor momento de tu vida.- hizo una pausa para que yo hablara pero solo pude asentir, estaba helada- Antes que preguntes esto me lo dijo un auto que paso, dijo que vio a una de mis estudiantes en una situación peligrosa, pero no pudo hacer nada porque estaba borracho, la cuestion es que se preocupo por vos y todo. y me gustaría, que aprendieras a pelear mejor, a saber donde golpear para que duela y todas esas tecnicas. también, me gustaria enseñarte primeros auxilios, por las dudas. Se que no es de mi incumbencia, pero te veo los moretones desde acá, necesitas aprender a cuidar de vos misma. Y obvio si estas dispuesta, doy clases particulares después del colegio de boxeo y tengo un taller aca en la institución donde enseño a curar y a tratar heridas. alguna pregunta?- termino ella de hablar, tranquila como siempre.

estaba helada, que le decia?? obvio que me gustaría aprender a controlar mi fuerza y a curara a la gente, de ese modo podria serle útil a mis amigos, y no seria una carga como lo fui para deidara, no era tan mala idea despues del todo. Poder hacer cosas por mi misma sin depender de los demás, y mas que nada tener un futuro como medico me atraía mucho para negar la propuesta.

-eh eh tsu tsunade, me encantaría hacer todo eso, pero que dias seria? y le queria pedir si...- me detuve porque me trabe, su mirada me intimidaba y se me era imposible respirar o articular palabra alguna- si.. no le decia a nadie lo de esa situación, se que pudiera haber terminado en algo mucho peor si no hubiera estado deidara ahi para ayudarme y salvarme literalmente- dije yo con voz de verguenza y tristeza, no me gustaba ni me agradaba recordar ese momento.

- claro que si sakura, guardare ese secreto. Pero sabe, que esto no es algo de lo que te tengas que avergonzar. La culpa no fue tuya, ni que vestías, ni donde estabas. Sos un humano y un ser libre para hacer y estar donde quieras. Pensalo. Por otro lado, las clases de boxeo son los lunes, miercoles y viernes, y medicina es los martes. boxeo desde las 3pm hasta las 8pm, todos los días el mismo horario y medicina de 4 a 6. esta bien?- dijo ella, era muy amable en serio queria ayudarme, pero me daba un poco de terror entrenar boxeo con ella, me iba a destrozar, escuche rumores que es muy fuerte.

-si lady tsunade, muchas gracias por darme su tiempo- dije yo tratandod e hacerme la cortes y agradecida.

-----

y Así los dias fueron pasando, termine la segunda semana con el grado de Deidara y comenzo la tercera y después la cuarta.

empece a entrenar tres dias por semana y a aprender a curar, tsunade me dijo que aprendía rápido. recibí miles y miles de golpes de tsunade, quede toda adolorida y cansada, con moretones y a veces sangrando.

en medicina, aprendia a utilizar analgésicos, vendas y mas cosas que antes no sabia para que servían, tsunade tenia razon, aprendía rapido pero porque me gustaba e interesaba todo esto, tenia una meta, un camino para seguir.

en mis días libres seguia viendo a Deidara, nos juntabamos todos los momentos libres que pudieramos, lo mismo con hinata e ino, tratabamos de vernos los fines de semana o durante el almuerzo.

estaba en un punto de mi vida que todo estaba perfecto, es como la calma antes de la tormenta, el dicho perfecto para esta situacion.

konoha high school.(Deidara y Sakura)Where stories live. Discover now