𝟎𝟏. 𝑩𝒆𝒕𝒉 𝑯𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏

2.8K 185 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESPUÉS DE UN ABURRIDO DÍA EN EL instituto y de fingir que me entusiasman las mismas cosas que a las aburridas de mis compañeras llegué a mi casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESPUÉS DE UN ABURRIDO DÍA EN EL instituto y de fingir que me entusiasman las mismas cosas que a las aburridas de mis compañeras llegué a mi casa. En cuanto entré por la puerta de mi casa me encontré a mis padres cogiendo lo necesario para salir.

— Allison, cariño, ¿te importaría quedarte un rato sola? Tu padre y yo vamos a darte una sorpresa. —Dijo mi madre mientras cogía su bolso.

—Claro, no te preocupes. —Le dije sonriendo mientras ya empezaban a salir por la puerta. Mi madre me sonrió y se despidió con la mano, mientras que mi padre solo caminaba hacia el coche sin despedirse, últimamente está muy raro. Será porque ahora trabaja mucho fuera, ya pasará.

Después de unas cuantas horas haciendo tarea, estudiando, leyendo y haciendo cosas para no aburrirme oí un ruido proveniente de la entrada. Bajé las escaleras despacio mientras miraba fijamente la puerta abrirse y aparecieron mis padres.

Terminé de bajar las escaleras más rápido para darles la bienvenida y vi que detrás de mi madre entraba una chica de mi edad con pelo rojizo.

—¿Quién es? —Pregunté mirando a mi madre.

—Cariño, ella es tu nueva hermana. Acompáñala a su habitación, por favor. —Me dijo mi madre.

Subí la mitad de las escaleras y como vi que la pelirroja no me seguía le hizo un gesto con la mano. Ella asintió y empezó a subir las escaleras detrás de mí.

—Hola, soy Allison Wheatley. —Le dije extendiendo mi mano para que la coja. Ella tardó un rato pensando si coger mi mano o no, pero al final lo hizo.

—Soy Beth Harmon. —Me dijo al coger mi mano.

—Bienvenida, Beth, mira, esta es mi habitación, esta al lado supongo que es la tuya. —Le dije señalando cada habitación y riendo un poco por lo último que dije. —Y esta es la de nuestros padres. —Finalicé.

Beth miró todas las habitaciones por la puerta abierta hasta llegar a la suya y se quedó muy sorprendida parada en el marco de la puerta.

—¿Es solo para mí? —Preguntó sin parar de mirar la habitación.

—Sí, claro, ¿quieres pasar y nos conocemos un poco? —Le sugerí.

Ella asintió y pasamos ambas sentándonos en la cama de la pelirroja.

—Bueno, ¿hay algo que te apasione o solo quieres casarte con un pijo y...?

—El ajedrez. —Dijo rápido interrumpiendo mi frase.

—Mmm... El ajedrez, esta bien, creo que leí por alguna parte que hay un torneo aquí, en Kentaky.

—¿En serio? ¿Podría presentarme? —Me preguntó con un brillo en los ojos, se nota que le apasiona el ajedrez solo con ver como se le ilumina la cara con tan solo decir este nombre.

—¡Bajar ya a cenar! —Se oyó a mi, bueno, nuestra madre gritar desde la cocina. Beth y yo bajamos las escaleras rápidamente hasta llegar al comedor, cenamos.....

Al despertar me percaté de una cosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al despertar me percaté de una cosa...... ¡Era el primer día de clase de Beth!.... Pobrecita.... Le tocará aguantar lo que a mí.....

Después de desayunar salimos por la puerta principal y nos encontramos a nuestros padres hablando.

—¿A dónde vas? —Dijo mi madre a mi padre, ya que este se encontraba a punto de subir al coche.

—A trabajar a la ciudad. —Le respondió este. Ay no, otra vez no.

—¿Te tienes que llevar el coche? —Le preguntó mi madre.

—Si no, ¿cómo iré a la ciudad? —Después de esta respuesta de mi padre decidí que sería mejor dejarlos y a parte de eso, llegábamos tarde.

Corrimos por las calles hasta llegar a la escuela. Cuando estábamos por los pasillos le mostré un poco a Beth algunas clases que se encontraban en el camino hasta su taquilla. En el momento que llegamos a su taquilla escuché una voz que prefiriría no escuchar más.

—Hola Allison ¿quién es ella? —Preguntó pasando su vista hacia Beth y mirándola de forma despectiva al igual que todo su grupo.

—Pues es mi hermana, vamos Beth. —Les dije para después dirigirme a Beth y guiarla a nuestra futura clase.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒊𝒏𝒏𝒆𝒓 ·· 𝑩𝒆𝒏𝒏𝒚 𝑾𝒂𝒕𝒕𝒔·· Where stories live. Discover now