-2-

63 8 4
                                    

Me desperte eran las 17:00 pm, me levante de mi cama y baje a la sala.

Despues de unos minutos la puerta se abrio dejando ver a jin y a namjoon

Nam: Hola pequeño, ¿Como estas?

Jk: Hola nam hyung.. bien *me hacerque a el y lo abrase* ¿Y tu?

Nam: Bien, un poco cansado por el trabajo.

Jk: Ya me imagino * me separe de el*.

Jin: Preparare cafe.. *se dirigio hacia la cosina*.

Mire mi mochila que estaba en el sillo y me acorde de la nota, tome mi lapicera y el cuaderno, dirijiendome a la cocina.

Jk: Jin hyung, ¿puedes firmar mi nota?

Jin: ¿Aun tengo que firmar las notas? ,Pense que ya no..

Jk: Es porque aun estoy a tu cargo, tu eres mi tutor.

Jin: ya veo, dame.. *le di el cuaderno y jin firmo como un rayo* listo.

Tome el cuaderno y lo cuarde, volvi a la cocina y me sente viendo como nam abrasaba a jin por la espalda, ambos sonreian, los dos eran el uno para el otro...

Si nam y jin son pareja desde años... talves se vean felices pero tienen una historia tan triste.., los dos se conocian desde pequeños pasaron toda su niñes y adolecencia juntos se declararon uno al otro, pero mi papá se entero y para el todo que sea "diferente" le molesta separo jin de namjoon, a la fuerza se haceguro que no estuvieran juntos nunca, trato cambiar los gustos de jin a la fuersa haciendo todo que sea posible para que jin no pensara más en nam,pero no funciono.. y eso lo enfureció, sin más que hacer lo corrio de la casa.

Yo extrañaba a jin, cada ves que preguntaba por el papá se enogaba, un dia decidi irme con el, papá no dijo nada, pero sabia que le enfurecia.

Tome una buena decisión al mudarme con Jin, talves no sea su verdadero hermano,pero nos queremos como si lo fueramos, cuando me mude con el, yo tenia 15 años, ahora tengo 18.

Y la historia de namjoon es la misma, sus padres no aceptaban su relacion y tampoco querian sabes más nada de namjoon.

Dos chicos que sus padres no aprobaban su romanse, podian seguir con su relacion despues de todo nunca tuvieron el apoyo de nadie, exepto yo... el amor de nam y jin es un buen ejemplo de que aun que nadie los apoye siempre abra amor entre ellos.

×La chica del metro× (Jk Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora