Part 2 y final

705 101 18
                                    

Yamaguchi y Terushima se conocían desde que eran muy pequeños, se consideraban mejores amigos desde el mismo día que se habían conocido. Yuuji y Tadashi se conocieron cuando tenían cinco y tres años respectivamente, el mayor era muy inquieto también llevaba al pequeño Guchi de arriba abajo, le pedía ayuda a sus travesuras o cuando Tadashi quería dulces y Teru debía ir casi como si fuera una misión ultra secreta.

Pero toda felicidad terminó cuando la familia Terushima se tuvo que mudar, cuando Tadashi apenas había cumplido sus ocho años; a los ocho años también había conocido a Tsukishima Kei su segundo mejor amigo.

Tadashi amaba —amar dentro del significado de amistad—estar con ellos, aunque ellos casi se mataran con la mirada e incluso podía decir que ellos creían que él no se daba cuenta, pero cualquier persona se daría cuenta por supuesto que si... Nadie ignoraría el aura oscura que los rodeaba a ambos cuando se veían e incluso los comentarios venenosos. Tadashi trataba de ignorarlo, trataba... Trataba pero no funcionaba porque al final del día no le hablaba a ninguno y se terminaba escondiendo en alguna parte que sea fácil para el verlos pero que ellos no lo vean... Por eso siempre reúnanse en lugares grandes y con gran cantidad de gente.

Ahora que estaban en el gimnasio, descansando después de una larga jornada de ejercicios; Yachi contaba con fascinación como fue ir a una boda con temática occidental, la comida con la decoración del lugar donde se realizaba la fiesta y además del hermoso vestido blanco de la novia.

— Se veía como una princesa — dijo Hitoka recordando a la novia. — Me gustaría organizar una boda así.

Estuvo de esa manera durante toda una semana, Soñando con un vestido de moví bastante bonito y largo.

Yachi apareció un día cuando Yamaguchi y Tsukishima estaban almorzando afuera del salón, ambos chicos estaban riendo, Yachi se sintió fuera de lugar.

— Yamaguchi-kun... Puedes venir un momento conmigo.

Tadashi la siguió y Kei miraba a ambos mientras avanzaban hasta doblar en una esquina y perderlos de vista, soltó un suspiro.

Siempre le robaban tiempo con Tadashi.

— ¿Qué quería? — preguntó una vez que el peli verde volvió.

— Quería que la acompañará a un evento el sábado... No te molesta ¿verdad?

Kei negó, obvio que no podía decirle que si le molestaba y tampoco quería demostrar tan abiertamente sus celos porque Yamaguchi saldría con otra persona y que no estaría con él como prometió.

— También puedes venir, Hinata y Kageyama también vendrán.

Tsukishima no dijo nada pero iría, ya no le importaba que estuvieran el rey y la reina.

El sábado llego con entusiasmos de Yachi pero con la intriga del cuarteto, ninguno de los chicos sabía a dónde irían.

Grande fue su sorpresa cuando asistieron a un evento de bodas, cada puesto tenían distintas cosas como copas con decoración especial, platos, distintas comidas, la vestimenta y algunos promocionando sus locales para realizar la fiesta.

Los cuatro chicos miraron a la pequeña rubia en busca de una explicación.

— No quería venir sola y sabía que podía contar con ustedes, gracias por venir conmigo. — dijo mientras inclinaba su cuerpo a unos perfectos noventa grados.

Hinata sólo dijo que no importaba que fueran a disfrutar —no quedaba de otra, estaban ahí y como buenos amigos, no dejarían abandonada a la chica—.

El lugar era enorme y casi se perdían un miento de veces, trataban de no separarse, pero era lo primero que hicieron después de estar como niños pequeños tomados de la mano para no extraviarse.

Hinata, kageyama y Yachi habían ido por un lado; Yamaguchi y Tsukishima habían ido por otro, trataron de llamarse pero el lugar no tenía buena señal y además si contestaban no podrían escuchar nada por el fuerte bullicio.

El Tsukkiyama comenzaron a recorrer por su cuenta y luego saldrían en espera de sus amigos; estaban justo en la parte de la ropa, los vestidos eran preciosos —Yamaguchi le da toda la razón a Yachi sobre los vestidos—, el traje del novio en distintos tonos de negro y blanco, los vestidos de las damas de honor, incluso el color de las almohadas donde iban los anillos podían ser de colores.

— ¡Hey! ¡Chicos! — ambos jóvenes miraron al hombre vestido semiformal con una cámara profesional — ¿Les gustaría sacarse una foto? Es gratis.

La palabra gratis para jóvenes sin trabajo y estudiantes fue lo suficiente para que Tadashi dijera que sí y arrastrara consigo a Tsukishima.





Extra:





Terushima estaba cómodamente acostado sobre su cama, ese día había hablado con Tadashi en la mañana comentando que saldría con su grupo de amigos de Karasuno. A Yuuji le agradaba que su amigo se relacionará más con gente que con el mismo poste con patas, si había algo que no le gustaba para nada en el mundo son los exámenes, cuando olvida su almuerzo en casa y pero lo que más más odiaba en el mundo entero era que el poste con lentes estuviera siempre con su lindo mejor amigo.

Pero le agradecía que lo protegiera de esos tontos niños cuando lo molestaban por sus pequitas, ¡Que niños más estúpidos! ¡No había nada más lindo que las pequitas de Tadashi!

De la nada su móvil sonó despertándolo de su ensoñamiento, era un mensaje de Tadashi.

El odio hacia el rubio creció...

Mucho...

Demasiado...

Un odio infinito.

Era una foto de Tadashi ocupando un traje blanco con algunos detalles plateados su cabello estaba peinado hacia atrás y tenía en su mano derecha un ramo de flores de adonis color amarilla, azucenas blancas, miosotis azules con rosas rosadas y blancas, simplemente un ramo precioso. Yamaguchi tenía un bonito sonrojo adornando su rostro con una brillante y tímida sonrisa.

Y al lado de Tadashi, el engreído rubio con un traje negro y camisa blanca, una flor de adonis adornando el traje; su mano derecha estaba sosteniendo de la cintura al pecoso, con una sonrisa de oreja a oreja.

Ambos enseñando a la cámara su mano izquierda con un anillo de oro adornando el dedo anular.

Y la gota que derramó el vaso fue el mensaje que llegó después de la foto.

"felizmente casado con mi Tadashi, no estas invitado a la fiesta y mantente alejado de mi esposo... Solo acepto que lo llames"

Con suerte el celular sobrevivo al golpe que le dio Terushima después de leer todo.

Fue el mejor día para Tsukishima.

Fue un día vergonzoso pero que no se arrepentía para nada en el mundo de haber aceptado, para Tadashi.

Fue un día emocionante para Yachi.

Fue un día agotador para Kageyama.

Fue un día donde probó mucha comida deliciosa para Hinata.

Fue un pésimo día, lleno de enfados y que no tenía ninguna respuesta por parte de su mejor amigo, molesto y estresada, para Terushima. 

✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿

Adonis: Recuerdo amoroso.

 Azucena: Corazón inocente. 

Miosotis: Amor sincero. 

Rosa rosada y blanca: Amor eterno.

✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿

Tengo que hacer una tesis sobre algún concepto de mi carrera y tengo que enviarlo antes de las doce, pero aquí estoy... subiendo un fic ajjajaja.

Espero que les gusto, besos.

Fotografía y mejor amigoWhere stories live. Discover now