C22. Almas gemelas.

394 50 6
                                    


—Danna…—exclamo caminando detrás suyo.—Dan, espera. Por favor…—mis pies la siguen  y cuando ella se frena para mirarme yo también lo hago.—Lo siento mucho en verdad...

—¿Qué es lo que haces aquí, Christopher?—pregunta sin dejar de mirarme.

—Bueno, yo…—suspiro.—Pensé que era una buena idea venir…

—No te creo.—me recrimina.—¿Fue Aarón, verdad?

Me quedo en silencio un largo momento pero finalmente asiento.—Y Erick también.—anuncio.

—Agh.—suelta.

—Lo hicieron por una buena causa o algo así.—respondo de inmediato.—Mira…entiendo que no me quieras ver, que estés muy enfadada conmigo y que sea un completo idiota, lo acepto y lo entiendo. Créeme. Pero…estoy arrepentido…de absolutamente todo. No te deje de amar, nunca te he dejado de amar ni siquiera antes cuando te marchaste y me dejaste un mensaje de voz…—hago una pausa.—Estaba asustado, Danna…sé que no es una excusa pero… ¿cualquiera se aterraría de tener que lidiar con tantas personas detrás de ti, no? No me vas a dejar mentir, tú misma lo has vivido antes…

—Christopher…—comienza pero mi voz la interrumpe.

—Sí, sé que la manera en la que dije las cosas tal vez logré que todo se malinterpretara pero estoy muy seguro del amor que siento por ti…¿cómo crees que no voy a estarlo…?

—Eso no fue lo que me dijiste en el mirador de Westfield…—anuncia y sus palabras me golpean con fuerza.

—Ya lo sé.—susurro.—Dan…pedirte que me perdones suena a un acto de puro egoísmo…—respondo.—No tengo ningún derecho a irrumpir en tu vida cuando parece estar en el mejor momento pero no puedo seguir así. No estoy dispuesto a seguir así. Te he echado de menos cada segundo que no hemos estado juntos desde ese día en el mirador…

—¿De verdad, Christopher?—cuestiona pero en su tono de voz puedo percibir perfectamente bien ese toque de ironía.  

—Danna, por favor…—niego lentamente.—Solo quiero que me dejes explicarte como pasaron las cosas…desde el principio. ¿Sí…?—Sus ojos miel vuelven a mirarme con fijeza.—Sólo una oportunidad, por favor…solo una y si después de eso quieres que me vaya entonces lo haré, te dejaré en paz y no volveré a molestarte, lo prometo…
Danna se muerde el labio inferior y justo cuando creo que se marchará asiente.—Está bien.—Y con dos simples palabras mi cuerpo completo se relaja. Un impulso se abrazarla se apodera de mi cuerpo pero decido ignóralo y en su lugar le sonrío.—Pero no creo que una feria repleta de personas sería el lugar ideal para hablar de estos temas ¿no crees?

—Entonces vamos a donde quieras…—Danna inspira.

—¿Te importaría caminar…?—pregunta.

—En absoluto.

—Bien…

(…)

Llevo mis ojos hasta el lugar en el que estamos. Un parque rodeado de árboles en medio de la ciudad es algo que uno no ve todos los días. Quiero decirle a Danna que no quiero entrar ahí pero ella parece bastante confiada así que sólo la sigo.

—No tenía ni idea de que existía este lugar…—comento con la intención de terminar con el silencio incómodo que se ha generado entre nosotros.—Ya sabes…no es algo que se vea todos los días…—ella me mira.—Y si lo miras bien da la impresión de que puede ser hasta peligroso…

—Nada malo va a pasarte si eso es lo que estás pensando.—responde tomando asiento en una de las bancas de mármol. La miro en silencio y tomo asiento a su lado.—Lo descubrí cuando no podía seguir soportando a Marion y quería huir de ella…me gustaba salir a correr así que un día simplemente llegué a este lugar…

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now