Capítulo 14: Carnicería

121 8 0
                                    

Con un fuerte zumbido, una onda de poder invisible se estrelló contra el granizo de las armas, desviando ellos y mandarlos a volar. Sonriendo ampliamente, Naruto saltó a las ondas de avance de los shinobi, el ejército de Konoha-nin siguiente detrás de Tsunade y Jiraiya. La división de distancia del ejército de shinobi, Jiraiya saltó en un cercano en la azotea y aplaudieron sus manos, sus ojos cerrados como si estuviera rezando. La detección de la natural chakra fluye en el sapo sabio, Naruto le sonrió y volvió su atención de nuevo a la multitud estaba enfrentando actualmente, Jiraiya podría tener todo el tiempo que sea necesario.

Descendiendo en la mafia de shinobi Naruto esquivó bajo varios golpes, sus manos intermitente sobre él en un desenfoque de movimiento. El aire estaba lleno de sangre como él le arrancó las extremidades y arrancó su camino a través de los alrededores de shinobi, nunca detenerse o reducir como él borrosa a través de ellos.

Llegar a una parada en el centro de la multitud, un camino de sangre y las ramas que se extiende detrás de él, se volcó en sus manos y comenzó a girar, sus piernas extendidas. Su hilado aumento hasta que él era un pequeño tornado de los giros cojea, manteniendo la Konohan shinobi de la espalda como su poder se arremolinaban en torno a él.

"La Tormenta De La Pierna: Ruptura De La Corte." Naruto gritó, sus piernas se ajuste a como él lo hilado.

Un círculo de energía azul impulsos de su posición, cortando a través del aire y la reducción de todo en su camino. Muchos de los Konohan shinobi eran capaces de saltar por encima de o pato debajo de la hoja de la energía, la mala suerte o lento que se encuentran a sí mismos en rodajas por la mitad, el ataque de pasar a través de ellos sin el retraso. Los sobrevivientes miró en estado de shock como decenas de ninja, civiles, edificios, y todo lo demás en un cincuenta metros de radio fue cortado en rodajas.

Como su spin vino a una parada, Naruto, empujado fuera de la tierra y en el aire que rodea a sí mismo con la mafia de descender shinobi. Esquivando todo tipo de lanzado jutsu, saltó de cuerpo a cuerpo, a rajar la garganta con sus garras y arrancar los corazones en un desenfoque de movimiento. A medida que se acercaba el suelo, agarró el brazo de los más cercanos shinobi, arrancó con un tirón y con un swing por encima de la cabeza, batir el ninja en la tierra.

El aterrizaje en el suelo, el agrietamiento de la parte de atrás de los pobres shinobi aterrizó en, él esquivó el golpe debajo de un golpe por detrás y se dio vuelta, su mano volando hasta la captura de un segundo golpe. Sonriendo a la atónita mirada en la cara de Tsunade, se le cayó él de puño y atacó con un golpe de su propio, el envío de su vuelo. Como ella voló por el aire, ella rodó a lo largo de varios shinobi y se estrelló contra un edificio, causando que toda la estructura se derrumbe a su alrededor.

Saltando de nuevo en el aire, que de nuevo se volcó un golpe de Jiraiya, que por fin había entrado en modo sabio, su nariz plana y sapo como mientras un círculo de color rojo delineador de ojos, rodeado de sus ojos. Aterrizaje detrás del sapo sabio, él esquivó un seguimiento punch como Jiraiya dio la vuelta, sólo para encontrarse a sí mismo volando de regreso desde el chakra natural que se extendía desde Jiraiya del brazo.

Voltear en el aire, aterrizó en sus pies a varios metros de distancia de la salvia, una amplia sonrisa en su rostro, como él lo tomó en el daño que había causado. Dentro de los cinco primeros minutos de la batalla, que él había matado a más de cincuenta shinobi y civiles, heridos muchos más y destruyó decenas de edificios. Los shinobi que todavía eran capaces de batalla, se reagruparon en Jiraiya posición, sanado completamente Tsunade que aparecen en los sabios lado.

Naruto se rió suavemente para sí mismo, su sonrisa de giro retorcido.

"Esto es muy divertido," Naruto rió, ignorando las miradas arrojado su manera. "¿Por qué no hacemos esto más emocionante eh?"

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora