21

7.4K 857 358
                                    


—¡Hola abuela!— Sonrió Jeongin al ver a la señora que le había abierto la puerta

—¡Nini! Ya extrañaba verte— Sonrió la señora y pasó a abrazarlo con cierta ternura —¡Que guapo te ves!, Veo que decidiste arreglarte para ver a tu abuela, que lindo mi niño.

—Sí, se lo mucho que le gusta que me arregle, así que quise hacerlo— Jeongin rio y dejó un beso en la mejilla de la mayor.

Su abuela cuando joven se dedicaba a ser estilista por lo que desde pequeño, Jeongin se acostumbró a que su abuela le hiciera peinados y maquillajes por diversión. Terminó él por aprender a hacerse pequeños detalles solo para hacer feliz a su abuela, y vaya que lo hacía.

Ambos pasaron nuevamente a la casa y el menor se sentó en el sillón mirando con emoción toda la casa.

Había extrañado ir. Había hablado con su abuela por llamada ya que desde pequeño, la relación que ambos tenían era muy unida, pero por alguna razón las visitas comenzaron a reducirse por lo atareado que comenzaba a estar por la escuela y sus amigos que apreciaba cada día que iba con su abuela.

—¿Y cómo estás? Me enteré de lo que ocurrió con tu padre...

La mirada de Jeongin entristeció de inmediato, aún no podía creer que sus padres fueran a separarse.

—No puedo estar más decepcionada de él, cuando regrese voy golpearlo— dijo causando una risa en Jeongin

—La verdad yo tampoco me lo esperaba, siempre creí que amaba mucho a mamá apesar de estar poco tiempo en la casa.

—Pero venir a engañarla con otra mujer en ese viaje, yo no lo crié así— Hablaba con un tono enojado pero lo único que podía causarle a Jeongin era ternura. Podía ser graciosa y tierna sin proponérselo

—Lo sé... Vi a mamá llorar cuando se enteró, me sentí muy mal— suspiró y tiró de su cabeza hacia atrás volviendo a culparse por lo que había pasado con Hyunjin.

Sihyeon había sido muy mala con él, pero Hyunjin lo había besado a él. Era un simple beso pero Jeongin seguía sintiéndose mal, sabía que ese beso hubiera podido ir a más por el ritmo que estaba tomando, y nuevamente se repetía que Sihyeon no merecía eso.

Sabía que eran situaciones diferentes la de su madre y Sihyeon, pero no podía evitar sentirse mal puesto que ambos casos se trataban de infidelidades, y en este caso, Jeongin se sentía como el otro, como el amante por así decirlo.

—Abue, ¿Puedo pedirte un consejo?

—Claro, sabes que aquí estoy para tí, ¿Ahora que ocurrió en tu divertida vida?— Soltó una risa

—Esta vez no hay nada divertido... ¿Recuerdas a Hyunjin?

—Ahh ese chico que te gustaba ¿No?

—Ehm sí— Sus mejillas tomaron un leve color rojo por la manera en que se había referido hacia él —Bueno, dígamos que él tiene una novia desde hace unos meses, pero a esa chica no le agrado en lo absoluto porque sabe que me gusta Hyunjin...

La señora le escuchaba atenta mientras escuchaba como si nieto contaba los detalles de la historia. Le sorprendía lo mucho que podía afectar una chica por sus celos.

—Entonces él otro día él... me besó— Nuevamente sus mejillas se volvieron aún más rojas por la declaración, pero siguió hablando —Y bueno, al día siguiente mamá me platicó lo que ocurrió con papá, y no pude evitar sentirme mal porque Hyunjin igual engañó a su novia conmigo, ella no merecía eso..

—Jeongin, ¿Ella te ha hecho sentir mal y tú solo piensas en que ella no merecía eso?— Sonrió ampliamente —Bueno, es verdad, pero eres un niño muy puro, no tienes que culparte por algo que no fue tu culpa, ¿No has hablado con Hyunjin al respecto?

—Me dijo que quería hablar conmigo hoy saliendo de clases, pero cuando salí ya se había ido con ella. Fue a mi casa pero yo ya venía contigo.

—Te hubieras esperado a que hablara, no creo que sea algo malo.

—Pero debía venir contigo, ya podremos hablar otro día.

—¿Por qué no le dices que venga? Me gustaría verlo de nuevo de todas formas.

—¿Estás segura?

—Sí— Sonrió y se levantó de su silla —Me iré a mi habitación, de todas maneras justo iba a ver mi novela— Rió y comenzó a caminar —Solo no quiero ver manchas o sustancias raras en mi sillón, ¿De acuerdo? —Le dio una mirada divertida y se perdió en el pasillo, aún riendo por el rostro sonrojado de Jeongin.

Suspiró y lo pensó unos cuántos segundos para marcar el número de Hyunjin, el cuál contestó al instante.

—Hola hyung, uhm... ¿Crees que puedas venir a hablar?, Estoy en casa de mi abuela, sabes dónde es.— Se quedó callado unos segundos y volvió a hablar al ver que este no contestaba —Solo si quieres, claro.

—Ah sí está bien, voy para allá. ¿A ella no le molesta que hablemos ahí?

—No en realidad.

—Está bien, voy en camino.

Ambos colgaron sintiéndose algo nerviosos, Hyunjin porque tenía de mucho que hablar, y Jeongin porque no sabía precisamente de qué hablarían.

Solo esperaban que todo saliera bien.

ola vengo a agradecerles pq la historia está que casi llega a 3k): yo pensé que nadie iba a leerla sldkdk

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ola vengo a agradecerles pq la historia está que casi llega a 3k): yo pensé que nadie iba a leerla sldkdk

gracias por leer y como siempre, disculpen si hay algún error

-M

⠀݁ ⠀⋆ 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥  ▹  𝒉𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏 Where stories live. Discover now