capítulo-3

159 18 15
                                    

Liam y Harry iban caminando en silencio por las veredas de las calles frías y húmedas de Holmes Chapel,pero no era un silencio incómodo. Los dos simplemente caminaban tranquilamente.

- vives acá cerca ?. Dijo es rizado en un tono amable y tranquilo,dando una leve sonrisa de lado.

- vivo en está casa ahí. El Castaño señaló una casa grande de dos pisos color blanca que se encontraba al lado de la pequeña casa de Harry.

¿Su nuevo amigo era su vecino? Harry pensó y chillo de alegría.
Ambos se despidieron y se dirigieron a sus respectivos hogares. Harry entró a su casa y notó un gran silencio por lo que supuso que estaba solo, él lo agradeció inmensamente ya que sabría que si su madre lo veía con la ropa empapada de lodo comenzaría a hacer muchas preguntas y Harry no deseaba recordar aquel suceso.
Automáticamente se dirigió a su habitación, entró y cerró la puerta con seguro y comenzó a desvestirse para entrar a la ducha. Al terminar de ducharse puso su ropa a lavar para que su madre nunca llegara a enterarse de lo sucedido por la mañana. Tomó el suéter de Liam y decidió que era buena idea llevarlo hasta su casa.
Harry salió de su habitación y bajó las escaleras y pudo notar que todavía se encontraba solo en casa,el silencio reinaba en la pequeña casa.
Entonces Harry partió en camino hacia la casa del amable castaño,que ahora era su amigo,y Harry no podría estar más feliz,pero podía confesar que mariposas volaban en su estómago debido al nerviosismo que sentía,nunca avía tenido a un amigo y para el todo ea nuevo.
Como la casa del castaño quedaba a solo unos pasos de distancia de la casa del rizado,Harry no tardó en llegar. pronto el rizado ya se encontraba adelante de la hermosa y grande casa del Castaño,la casa de Liam era mucho más grande que la de Harry.
Cuando Harry se encontraba adelante del portón vio a Liam que estaba parado adelante de la puerta de su casa,cuando Liam vío que Harry estaba ahí fue rápido a abrir el portón.
Harry al ver que Liam se encontraba parado en la puerta de la grande casa levantó su mano en forma de saludo y Liam luego lo vío,el castaño corrió hasta el portón y luego lo abrió para que Harry se adentrase al hermoso y grande jardín.
-hey que te trae por aquí amigo?.

Harry al ver que Liam se encontraba parado en la puerta de la grande casa levantó su mano en forma de saludo y Liam luego lo vío,el castaño corrió hasta el portón y luego lo abrió para que Harry se adentrase al hermoso y grande jardín.
-hey que te trae por aquí amigo?! El Castaño estaba muy feliz que Harry aya venido a su casa.
- Hola Liam. El rizado se encontraba un poco nervioso,todavía no creía que tenía un amigo,eso era tan increíble,Harry nunca imaginó que algún día iba tener un amigo,pero Liam era un chico muy bueno y parecía incapaz de hacerle daño como el moreno.
-entonces a que vienes? El Castaño estaba entusiasmado,como Liam era nuevo en la ciudad y en el Instituto por lo que estaba muy felíz.
-Vengo a devolver tu suéter. El rizado sonrió de lado mostrando un poco de sus hoyuelos y extendió su mano con el suéter hacia el Castaño.
-Oh gracias,pero no era necesario que me devuelvas puedes quedárselo si quieres. El castaño empujó la mano del Rizado hacía el cuerpo del mismo. Liam conocía a Harry a tan sólo horas,pero algo en él decía que serían gran amigos y su amistad duraría muchos años.
- No,no puedo quedarme con tú suéter,es tuyo. Harry estaba fascinado con la amabilidad de Liam,realmente era un muy buen amigo y Harry estaba agradecido por eso.
- Harry - lo dice serio - vamos, puedes quedartelo, no tengo problema con eso amigo.
- Bien, me lo quedaré.
-Gracias!! y bien, ¿quieres pasar?
-Lo siento, ahora no puedo, debo ir a ver si mi madre ya volvió.
Liam se queja un poco ante la respuesta del rizado pero termina aceptando.
Harry llega a su puequeña casa y sigue notando un gran silencio por lo que se dirige a la cocina con la intención de comer algo, pero se da cuenta que hay una pequeña nota colgada con un imán en el refrigerador:

*hijo, tu hermana y yo tuvimos que ir al supermercado, tardaremos en llegar. Te deje un poco de dinero en el mueble de tu habitación para que compres comida. Si sucede algo no dudes en llamarme. Te quiero, cuidate, - anne-*.

Separated By Fate. {Larry Stylinson} TerminadaWhere stories live. Discover now