11._ ℛℯℊ𝓁𝒶𝓈

2.6K 230 82
                                    

Narradora

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Narradora.

Ya era otro día, el poco sol se colaba por las ventanas cubiertas de cartón, no se escuchaba ningún ruido de la ciudad, claro estaba, que ruido habría a pesar del de los monstruos rondando las calles.

En un cuarto s encontraba el mafioso y Yu-Ri quien trataba de curar las heridas del hombre, detrás en las sombras se encontraba nuestra protagonista mirando todo, el hombre se removía en la cama, parecía que tuviera una pesadilla.

Hasta que despertó exaltado, miro a la chica enfermera y la quito rápido por auto reflejo, pero tal parece seguía en transe, pues comenzó a ahorcar a la chica de forma fuerte.

Sang-Wook: No me gusta que me toquen...

Dijo mientras apretaba el cuello de la joven, ___ se acerco y poso su mano encima de la del hombre haciendo que este se desconcentrara y perdiera la fuerza ejercida en ese acto, miro a la chica de cabello corto.

Esta lo mirara sin ninguna expresión, después hizo un gesto de silencio y volvió por las sombras para que la otra chica no la notara.

Yu-Ri respiraba con algo de dificultad al principio, se toco el cuello por el dolor, tomo los medicamentos que se encontraban encima en la cabecera del hombre y se los lanzo a su lado, se levanto mirándolo y dijo.

Yu-Ri: Hazte cargo tu solo entonces...

La chica tomo su camisa y salió de la habitación, se recargo en  la pared del pasillo tratando de que su respiración se regulara.

Nuestra protagonista pudo ver desde las sombras como la chica se encontraba débil, vio como esta sacaba de su bolsillo un respirador, entonces la chica dedujo que tenia asma, no era difícil de adivinar, quien diría que una chica como ella que se mirara tan fuerte tendría una enfermedad que le dificultaría tanto.

Nuestra protagonista pudo ver desde las sombras como la chica se encontraba débil, vio como esta sacaba de su bolsillo un respirador, entonces la chica dedujo que tenia asma, no era difícil de adivinar, quien diría que una chica como ella que se m...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Una ciudad tan hermosa, con personas buenas y malas haciendo de las suyas, porque tendría que sufrir tal desastre, ¿Cómo puede ser que los mas inocentes sean los afectados? ¿Por qué solo al deseas?, ¿Por qué solo algunos pueden resistirse?, ¿Por qué yo no soy como los demás?, ¿Por qué a mi me empezó antes?

Sobrevive                                                  ~𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐻𝑜𝑚𝑒~Onde histórias criam vida. Descubra agora