sonrisa, bella sonrisa

3.4K 365 46
                                    

El mundo estaba enamorado, enamorado de la gentileza, bondad y pureza de esos hermosos y perfectos labios que se curvaban de una bella forma, de los ojos brillantes llenos de paz y amor, de la armonía de ese bello ser que declaraba la paz después de la guerra.

Si, el gran héroe del siglo Cale Henituse, estaba sonriendo de felicidad, aun si estaba cubierto de tierra y sangre, su sonrisa lo hacía parecer celestial, un Dios que había bajado del cielo solo para salvar a los pecadores, dar hogar a los desamparados y esperanza a los desesperados, bajo a bendecirlos.

Esos eran los pensamientos mientras veían al actual héroe que subió al estrado junto al próximo Rey de Roan para dar un discurso para celebrar el final de la larga guerra contra la estrella blanca.

-ciudadanos de Roan, del continente occidental y oriental- empezó Alberun, el discurso era transmitido a todo el mundo- estamos aquí reunidos para celebrar el final de la era de terror y dar un nuevo comienzo al de la luz, junto a mi, el gran héroe que hizo posible esto, quien cera recompensado frente a nosotros, Cale Henituse, mi querido dongsaeng, dime ¿Qué es lo que deseas?- el príncipe heredero estaba encantado, feliz y encantado, por fin Cale descansaría y estaría a salvo, miro al pelirrojo esperando que esta vez si pidiera algo para él, le daría un terreno solo para el ahora mismo si lo pidiera. Pero como siempre, Cale tan humilde (Alberun sospechaba que Cale aunque era un bastardo que buscaba todo para su beneficio en realidad era demasiado blando para su propio bien)

-le agradezco a su majestad, el gran sol de Roan que iluminara el camino a los humildes pero poderosos ciudadanos de Roan, estoy lleno de dicha que quiera recompensar a este humilde noble, pero no necesito nada- el mundo estaba impactado, aun si era costumbre, ¿Cómo era posible que ese joven héroe tenga corazón tan puro como para alejarse de la vida material?- mi única petición es poder compartir esta paz y felicidad con todos aquellos quienes sufrieron en la guerra, es por eso por lo que vivo- miro a todos en el gran salón, la multitud quedo impactada, el pelirrojo sonrió, sonrió tan gentilmente y pura, sus ojos brillaron.

-deseo la paz y la felicidad para todos, estamos vivos, sobrevivimos ante todos, somos guerreros de la vida y eso se lo enseñaremos a las próximas generaciones, a sobrevivir y a vivir en la paz y felicidad- y con eso cerro sus ojos aspirando, como si respirara la naturaleza misma, la paz divina- sigamos viviendo en paz- su sonrisa se volvió más grande, la gente sintió los deseos del hombre y se conmovieron, este es el ser elegido por los dioses, el héroe de la paz cuyo objetivo es el bienestar de todos.

Esa sonrisa, esa bella sonrisa quedara grabada en los corazones de todos por generaciones y se contaran alabanzas y grandezas por ellas, una sonrisa tan pura y hermosa que trajo la paz a todos.

En el fondo del corazón de Cale, estaba feliz, por fin seria un vago en toda regla, no más responsabilidades, no más peligro, solo paz y quería dar a conocer esa felicidad propia por lo que sonrió de todo corazón, lástima que su reputación subiera aun mas, bueno... no se puede tener todo en esta vida.

Cale HenituseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora