ME GUSTAS MALDITASEA!! (Kiribaku)

1.7K 89 44
                                    

Ahí estaba parado, la primer persona que le robó el sueño, el que hacía que tuviera sus pensamientos tan revueltos, el que hizo que sintiera esas malditas mariposas de las que tanto hablaban. Ese chico pelirrojo que le volteó el mundo, en el que tanto confíaba, estaba parado sonriéndole a un peliverde con pecas. Y así fue como su corazón dejo de latir y su mente se volvió más desastrosa de lo que ya estaba.

~ Que tiene ese brócoli en la cara además de esas malditas pecas ~ pensó el cenizo

Tenía una semana desde que Midoriya y kirishima se habían vuelto tan cercanos, y eso molestaba al rubio pues desde que el pelirrojo le estiró la mano para salvarlo de los villanos, empezó a tener sentimientos por este. Pero sin embargo no se atrevía a declararse al único que consideraba su amigo, digo estaba Mina, Denki y Sero pero no era lo mismo, kirishima era diferente el no se alejaba cuando esté explotaba o no lo veía como un loco, no lo trataba como un villano como otros lo hacían.

Ejiro lograba que el cenizo sintiera un calor que nunca había sentido, hacía que Bakugo pensara en dejar su orgullo a un lado y volverse una "mejor" persona, pero todo se derrumbó al momento de que el pelirrojo se alejo de él y empezó a tener una relación más cercana a Midoriya.

Bakugo no sabía que hacer y por mucho que pensara en como actuar para tener de vuelta a su amigo, no podía llegar a una conclusión aunque su orgullo y el miedo tampoco lo ayudaba mucho.

🏳️‍🌈

Bakugo sin tener alguna idea de que hacer se trago su orgullo y decidió hablar con Mina, era claro que no eran muy cercanos pero sabía que la chica era fan de cosas donde involucraba dos chicos, además leía libros sobre ese tema y pensaba utilizar el conocimiento de la pelirosa para poder arreglar su problema amoroso.

En la tarde cuando todos estaban en los dormitorios un cenizo se acercó a una mesa donde estaban unas chicas hablando de cosas triviales.

- Alíen! - dijo el cenizo - puedo..hablar contigo-

~QUE DEMONIOS!~ pensó la pelirosa, pues no era normal del rubio solicitar su presencia

- eh?.. digo si, si puedes hablar conmigo-

- entonces ven conmigo -

Los dos se fueron caminando al patio de enfrente pues no quería entrometidos en su plática, por otro lado todos los compañeros presentes quedaron atónitos al ver tal escena.
Ya estando afuera, la mini bomba se sentó en unos de los árboles y mina hizo lo mismo.

- y de que quieres hablar Bakugo? -

- bueno es que yo...- el chico estaba nervioso para poder sacar todo al trancazo, además parte de su orgullo no lo dejaba - es que.. me gusta un chico

~ O DIOS MÍO ~ pensó mina

- y yo en que puedo ayudar? -

- es que tú...siempre hablas de esas cosas que lees y yo...bueno pensé que me podías ayudar

- quieres conquistar a este chico?

- si - dijo sonrojado Bakugo pues de verdad no sabía como es que estaba teniendo esa conversación con su amiga

- ok, bueno primero que nada para conquistar a este chico debes de saber de sus gustos

BAKUGO BOTTOMWhere stories live. Discover now