tres

4K 320 22
                                    

Bella Pov.

Estaba en mi habitación recordando todos los buenos y malos momentos con Edward, pero siempre llegó a la misma conclusión, me dejó, se fue, y yo ya no quiero seguir así.

Sin darme cuenta, estaba llorando, otra vez, y todo por tu culpa Edward, todo esto es por ti.

Me metí en mi cama y como ya estaba siendo costumbre, lloré en silencio mientras abrazaba a la almohada imaginando que era el, me siento tan estúpida, necesito a mi mejor amiga, necesito a Estrella.

Y para mi buena suerte, Charlie justo estaba entrando en mi habitación con una bandeja llena de comida, pero no tenía mucha hambre, sólo quería ver a mi amiga.

-Bella, mira te traje algo para que comas- me dijo algo preocupado

-No tengo hambre, pero, quiero ver a Estrella, podrías llamarla por favor- le dije en voz baja mientras el asentía rápidamente al ver que quería ver a mi amiga, pues ase días ni siquiera salgo de la casa.

-Ya la estoy llamando- me dijo con el celular en su oído

Luego de que hablo unos minutos con Ella, como le digo de cariño, papá se dio la vuelta y me sonrió más contento

-Viene lo más rápido que puede junto con Derek- me dijo y yo le sonreí levemente, el y Derek se llevan muy bien

-Que bueno- le dije y el salió de mi habitación mientras yo cerraba los ojos un momento

Quedando así, dormida por unos minutos.

Estrella Pov.

-Bells- la llame moviéndola un poco asiendo que despierte sobresaltada

Estaba teniendo una pesadilla.

-Ella- me dijo y saltó a mis brazos con una pequeña sonrisa y la voz algo más animada

-Mírame a los ojos Bella, esto se acaba hoy ¿lo entiendes? No me obligues a usar a Derek, vas a levantar tu lindo trasero de esta cama, iras al baño, te cambiaras esa fea ropa de abuela y vendrás conmigo a divertirte, entiendes o debo de usar el método ¿"brillitos a la acción"?- le dije y al escuchar lo último se levantó de la cama sin decir una sola palabra y se fue directamente al baño viéndome con miedo, este método nunca falla.

Me levanté de su cama y busque algo de ropa para ella, la llevaría a la playa de la Push, y así aprovecho y veo a mi gran amiga Leah.

-Brillitos, estaré con Charlie en la comisaría, te dejo el auto ¿si?- me dijo mi novio apareciendo en el cuarto mientras besaba mi cuello como hace cada que debe separarse de mi, aún que se que también lo hace como para marcar territorio, es un maldito celoso, pero no puedo negar que eso me gusta mucho.

-Esta bien guapo, voy a llevar a Bella a la Push y aprovecho de ver a Leah- le dije y el gruño levemente, si también es celoso con las chicas

-Bien- me dijo y en un rápido movimiento me dio la vuelta y comenzó a besarme salvaje y posesivo, así como es el

-Te amo mucho Brillitos- me dijo con una sonrisa mientras acariciaba mi mejilla derecha con amor, enserio que este hombre me puede literalmente

-Yo también te amo monstruo- le dije y le volví a besar sólo que este era un beso más tranquilo, posesivo, pero tranquilo

-Adiós- dijimos al mismo tiempo y el se fue con Charlie en su patrulla hacia la comisaría, mi novio era un buen "detective"

Si claro, sólo usa sus dones, pero bueno, dejemos eso de lado.

Seguí buscando algo de ropa para mi amiga y cuando la encontré la deje en su cama mientras bajaba a la cocina en busca de algo para beber.

[...]

A los minutos mi amiga baja las escaleras con mejor expresión y eso me alegra, no voy a dejar que mi pequeña Bells se vuelva más amargada de lo que ya es por el cabeza de escoba vieja

-Te vez muy linda Bells- le dije mientras caminaba hacia ella

-Es gracias a ti- me dijo con una sonrisa de lado y eso me izo sentir mejor, se que esto no es fácil para ella, pero yo voy a ayudarla a salir de ese agujero en el que la metió el tonto de Edward

Y ahora, me voy a hacer una promesa a mi misma, si es que algún día me vuelvo a encontrar con el cabeza de escoba, le daré un buen golpe, lo juro.

Cuando llegamos a la reserva, mi amiga se encontró con Jake quien la entretuvo y bueno, yo me quede con Leah y Paul, fue un lindo día, más esa noche de castigo.

[...]

Meses después

Ya habían pasado varios meses y mi amiga estaba perdiendo la cabeza, ¿Quién aparte de ella pone en riesgo su vida sólo por que así ve a su amado y adorado Edward? Exacto, nadie. Y si esta chica no entra en razón pronto, yo misma la mato.

¿Quién diría que al día siguiente, mi ya alocada vida, se volvería más loca aún? 

Pues si, nadie lo sabía, o eso creo..




































Magic |Twilight (Clan Vulturi)Where stories live. Discover now