El menor del grupo era tierno pero, a la vez muy musculoso.
A hobi le gustaba cuando lo abrazaba porque podía sentir sus abdominales.
Yoongi era un poco celoso, mejor muy celoso, no le gustaba que el menor abrazara a su novio.
Así que decidió hacer más ejercicio, se saltaba comidas, a veces no dormía las horas que debía, hoseok sospecho que algo no andaba bien.
– bebé que tal si vamos a comer, yo voy a pagar – habló hoseok entrando al cuarto de su novio.
– no voy a poder hobi, ya comí, y ahora quiero dormir un poco – yoongi de acostó en su cama, y se hizo el dormido para que hoseok salga de su cuarto.
Escucho como abrían la puerta y la cerraban, se levantó fue por sus cosas para ir al gimnasio.
Pero no contó con que hoseok lo siguiera, yoongi estaba por llegar al gimnasio, ingreso.
Hoseok también ingreso pero indiscreta mente.
Hoseok vio como yoongi hacia ejercicio, pero sin descansar ni tomar un poco de aire, nisiquiera tomaba aire.
Hoseok escucho un ruido muy fuerte, yoongi estaba tirado en el suelo.
Hoseok corrió hasta el cuerpo de su novio, yoongi se había desmayado.
– amor responde por favor, AYÚDENME, POR FAVOR AYÚDENME, yoongi despierta – hoseok se desespero.
El vigilante del lugar se acercó, y llamo a una ambulancia.
Llevaron a yoongi al hospital, hoseok lloró.
Al fin el doctor salió.
– el paciente está estable, ya está despierto y está preguntando por usted, solamente dígale que no se exceda mucho haciendo ejercicio, ya puede entrar a verlo – el doctor se fue, y hoseok ingreso a la habitación de yoongi.
Hoseok vio a yoongi sentado en la camilla.– amor, me asuste, por qué te excedes eres un tonto – hoseok dio un golpe suave a yoongi.
– lo siento – yoongi bajo la mirada.
– por qué lo hiciste – pregunto hoseok tomando el rostro de yoongi para que lo mire a los ajos.
– porque quería tener musculos como jungkook, tu siempre lo alargas, y yo quería esa atención – yoongi se sonrojo cosa que hoseok noto.
– yoongi tú eres único, y así como eres te amo, talvez no te haya dicho esto, pero a mí me gusta como tocas el piano, me llenas de melodías, te amo yoongi – hoseok beso a yoongi en los labios.
– yo también te amo mucho mi amor no lo dudes – yoongi volvió a unir sus labios en un beso tierno.
ESTÁS LEYENDO
quiero ser perfecto para ti (yoonseok)
Romancedonde yoongi se comparaba con cada miembro de BTS, el quería ser perfecto para hoseok.