~Recompensa~

36 1 0
                                    

Narra Light

— Buenos días Light — dijo Lawliet levantándose de la cama, ahora las preguntas...por qué estoy en la cama de Lawliet CON Lawliet?! Y mi ropa?! Espera...Que pasó ayer? No me digas que cogimos... o si?

— No es lo que piensas Light, no paso lo que crees qué pasó,  solo te marqué en muchas partes del cuerpo para demostrar que eres solo MÍO — dijo Lawliet sintiéndose orgulloso.

— Perdona?

— como lo oyes, pero no te sientas mal, en algún momento tenia que pasar, no crees?

— Ese no es el problema... sucede que fue SIN mi permiso!

— puede que no lo recuerdes pero ayer me diste permiso, no debí darte alcohol, sino te acordarías y no me estarías echando bronca, admito que es mi culpa, por lo tanto puedo recompensarte para que no te sientas mal, haré lo que sea, palabra de honor.

— ENSÉÑAME A DISPARAR CON UNA PISTO...

— NO! Es demasiado peligroso.

— Pero tú dijiste...bueno no importa, DÉJAME SER ACTIV... — OTRA INTERRUPCIÓN?! Que acaso no entiende que no se le debe interrumpir a alguien cuando está hablando?

— No puedes ser activo, tu eres mi esposa, la pasiva, es como si en una relación de hetero la mujer sea la que da.

— Pero no soy una mujer, o si?

— No, pero das vibras femeninas— ni piri dis vibris fimininis, AGH QUE LAWLIET NO SABE NADA SOBRE LA PALABRA "RESPETO"?!

— PUES VAYAMOS A BUSCAR TU MALDITA JOYA DE LA MUERTE!

—  Sabes? La idea de la pistola no era tan mala después de todo — dijo el pelinegro volteando hacia arriba.

— LAWLIET! — dije tan enojado que ese emo quizo evadir la conversación, pero de esta no se salva — si ibas a preferir la idea de la pistola al final, ya ni ganas me dan de aprender a usar una pistola, ya me convenciste, VAYAMOS POR TU JOYA!

— Por que tanta insistencia con encontrar mi joya? Tantas ganas de casarte conmigo tienes? — dijo el pelinegro con una sonrisa burlona.

— No empieces a soñar emo, solo que investigue un poco sobre el tema y quiero experimentar esos "poderes" que tiene y que da.

— Agh, tanto quieres ir por esa joya?

— Obviamente, sino ya estaríamos en el centro comercial.

— Bueno, pero luego no me vengas conque quieres volver a casa — dijo Lawliet terminándose de poner el traje. — pero déjame llamo a mi empresa para decirles que voy a estar trabajando desde allá.

— Ya me encargué de eso, también hice tu maleta y Mello junto a Near hicieron la suya.

— Por qué tengo la sospecha de que ya planeabas que esto pasará? — dijo Lawliet con cara de "no tengo tiempo para mentiras, escúpelo".

— Sabia que no accederías a ser pasivo ni a que yo use una pistola.

— Jaja, me sorprendiste mi amor, pero dime, como sabías que me negaría a todo eso? — pregunto algo impaciente por saber que iba a contestar, qué como lo se? Fácil, se le veía en los ojos.

— Mello.

— Esa rubia tendrá muchas cosas que explicar luego — dijo el pelinegro para después plantar un beso en mi boca, no entiendo porque pero correspondí a ese beso, Lawliet lo intensifico y en cosa de segundos ya estábamos en la cama, uno sobre el otro.

— Lawliet... te acabas de vestir y... — Me intente excusar pero Lawliet me callo con otro beso.

— Llámame Elle — dijo "Elle" para continuar el beso.

Por otro lado...

Que están haciendo esos dos? — pregunto Near al escuchar la cama de Lawliet rechinar junto algunos gemidos.

— No preguntes pelusita, no preguntes — dijo Mello mientras llevaba la canasta de ropa sucia a la lavadora junto a Near.

— Pero hay que ir por la ropa sucia de La... — Near se vio interrumpido por un beso demasiado tierno de Mello.

— No pienses en eso chocolatito blanco — dijo el pelirrubio para acariciar la melena de Near y seguir su camino junto a él a la lavadora — Cambiando de tema, cuando te compraste esos zapatos? De donde son? Esque me gustaron mucho, jaja.

— Son de Valentinos

— Ay, tú siempre tan sencillo — dije haciendo reír a Near — pero como te alcanzo? Lawliet no nos paga tanto como para comprarnos algo así.

— Es que a diferencia de ti, yo si ahorro — dijo Near adelantándose a Mello para llegar más rápido al cuarto donde se encuentra la lavadora. — No me alcanzarás!

-Como que no? — dijo Mello empezando a correr más rápido, ese par nunca cambiará.
_______________________

Hola!

Me han de estar odiando por tanto tiempo en actualizar y mas encima que ahora se acabe el cap tan rapido, bueno sucede que últimamente he estado estudiando demasiado para un examen que definirá mi pase a la universidad, pero bueno.

Críticas/ sugerencias aquí

Les gusto o no les gusto?

Bueno, demasiado interrogatorio xD

Baiii

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quise...  ◒ Lawlight ◒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora