1

5 1 0
                                    

Había una vez una niña llamada Anastasia que vivía en un castillo e iba a visitar a su abuelita la cual vivía en un zapato a mitad del bosque, Anastasia iba a llevarle galletas a su abuela ya que a la abuela le gustaban las galletas y lo único que esta sabía hacer, según Anastasia había visto, era haraganear y tejer.


Al llegar a la casa-zapato de la abuela la vio sentada en el sillón haciendo lo que mejor sabía hacer. La casa-zapato de la abuela era tan hermosa, había gigantescos libreros repletos de libros de cocina y novelas de todo tipo, lo cual era extraño ya que jamás había visto cocinar a su abuela ni leer alguna de esas novelas.

Anastasia le entrego las galletas a su abuela y decidió explorar la casa de esta, ya que para Anastasia la casa era igual de misteriosa que su abuela.

En su aventura a través de la casa encontró una pequeña puerta y llena con la curiosidad que un niño usualmente posee le pregunto a su abuela, "Abuela. ¿Qué es esta puerta que está en tu pared?, ¿Hay algo detrás de ella?, ¿A qué lugar conduce?, ¿Podrías, por favor, abrirla?".


Fastidiada la abuela se levantó lentamente de su cómodo sillón decidiendo que la niña no se callaría hasta que abriese la puerta, llena de un intenso fervor por volver a haraganear la abuela se apresuró a buscar la llave de la dichosa puerta en la caja en la que guardaba todas sus llaves, una vez encontrada la llave se la dio a su nieta para así ahorrarse el trabajo de abrir la puerta ya que la niña podía hacerlo por sí misma y así la abuela podía regresar a su cómodo sillón a sentarse para volver a tejer y comer algunas galletas. La abuela sí que era floja.

※Notas de Autor※

▲Cambie la narración de la historia para que pareciera más un cuento.

▽Los títulos son difíciles (y soy un asco para hacerlos).

▽Bye-bye Notas de Autor. Ni siquiera yo las leo. Esto significa que ya no habrá Notas de Autor a partir de ahora.

Las Aventuras de AnastasiaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz