Sabor

2.1K 269 91
                                    


Castaño

Ya había leído acerca de él, de que la madera era de ese color, la tierra también, el chocolate... Mis ojos no se enfocaron en nada además de aquellas dos esferas brillantes que me miraban con una señal clara de preocupación.

—Señorita, me está asustando – después de haber dicho eso, se llevó el vaso que sostenía hasta sus labios rojos.

Por Dios, estoy viendo todos los colores, estoy viendo a mi amor con todos mis colores.

—Eres hermosa – Susurré casi inaudiblemente sin apartar mis ojos de ella.

Me encontraba en una especie de transe, una hipnosis que no sabría explicar en este momento. Juliana era totalmente diferente a como la idealice. Tenía el cabello largo y oscuro, la piel bronceada, yo era solo unos centímetros más alta que ella, etérea, hermosa, muy hermosa.

Le dio un sorbo al líquido e inmediatamente hizo una mueca, retirando el vaso de sus labios y escupiendo lo que había bebido.

—Aghh, que cosa tan horrible – Comencé a reír de ternura, parecía una loca delante de ella.

Dándose cuenta de lo que había dicho, Juliana me miró y se llevó nuevamente el vaso a la boca, escupiéndolo nuevamente en seguida.

— Pude saborearlo, no puedo percibir el sabor de nada, eso va a pasar solamente cuando yo encuentre a... — sonreí ampliamente, dejando caer a la arena la playera que llevaba en las manos — ¿Valentina?

Hola mi amor – Los colores que había en ella parecían volverse más fuertes.

—Ay Dios mío – Abrí los brazos con la intención de recibir su cuerpo, cosa que ella entendió a la perfección y corrió hacia a mí.

Juliana se abrazó fuertemente a mi cuello, riendo sin parar contra él. Sentí como el vaso que tenía en sus manos caía sobre mis pies. Mi corazón acelerado en mi pecho se emparejo perfectamente al de ella mientras apretaba su cintura. La impulsé hacia arriba y la hice girar por el aire.

Te busqué por tanto tiempo. Eres mucho más hermosa de lo que me imagine – Sentía una felicidad enorme, parecía que estaba en un sueño.

Ella olía a algo dulce, un perfume suave que corría de su piel a su cabello. Respiré hondo, intentando grabar en mi memoria el olor delicioso que mi amor tenia.

—No lo puedo creer, pensé que nunca te encontraría, yo... — la hice un poco haca atrás, deseaba tanto ver sus colores nuevamente – Ni siquiera puedo oír tus pensamientos.

Estábamos cerca, la tenía entre mis brazos sin posibilidad de escapatoria. Parecía que nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, no había sensación de incomodad entre nosotras, lo que estaba pasando en verdad era un encuentro de almas.

—Comencé a escucharte después de que llegué y también gané un golpe en el brazo – Juliana agrando los ojos – Tu amiga tiene la mano pesada.

Le mostré el brazo que recibió el manotazo, logrando ver perfectamente el color de mi piel ahora. Yo era muy blanca y la pequeña marca roja era muy evidente. La morena miró mi brazo, pasando los dedos sobre la zona afectada de mi piel.

— ¿Sentiste cuando Tessa me golpeó? —Asentí – eso es demasiado, Wow...

—Lo sé, y hasta hace cinco minutos no sabía que era tan blanca. Parezco una hoja de papel, mira esto – Mire mi abdomen y senos, buscado ver mi cabello. – Entonces esto es el rubio.

Mi eterno amor - Traducción [mini fic]Where stories live. Discover now