capítulo 1

1K 39 7
                                    

Imagina que un día estás en tu casa luego de ir al instituto, ves las terribles noticias de que el "asesino en serie de Tokio" haya vuelto a atacar, prefieres no pensar en eso y te vas a dormir, pero, al cerrar tus ojos sientes que alguien te mira, no le prestas atención, la sensación sigue, hasta que escuchas "despierta~" en tu oído.

Hola! Me llamo Cáncer.
Tengo 17 años.
Estoy por terminar el instituto.
Vivo solo porque quería comenzar a ser independiente desde ya.

Un día común y corriente, salí del instituto y me dirigí a casa ya que hoy no tenía trabajo.

Entré y arrojé mi mochila al mueble de lo cansado que estaba, casi arrastrándome tomé un vaso con agua y me senté en el mueble encendiendo la televisión.

(Las noticias)
-informamos que el "asesino en serie de Tokio" atacó nuevamente a un hombre de 43 años llamado Rohta Yoshimura, conocido por ser un gran comerciante. Este asesino ha matado a 107 personas en 4 años que lleva haciendo esto. -apagué la televisión y suspiré.

-algún día atraparan a esa porquería. -dije con rabia al saber que aún estaba libre ¿Qué rayos hacen los policías? Es su trabajo y no lo están cumpliendo. Después de pensar mucho en ello y después de insultar a los oficiales mentalmente decidí que necesitaba descansar, haci que me fuí a dormir.

Cerré mis ojos, pero la sensación de que alguien me observaba no me dejaba dormir, me puse boca arriba intentando olvidar eso, y cuando estaba a punto de caer en un profundo sueño escuché...

-despierta~- me levanté de golpe, pero trpeze y caí observando al chico que había entrado a mi casa. Era alto, vestía una camisa abotonada blanca y un pantalón negro, sus ojos eran verdes y su cabello marrón que estaba un poco descuidado le llegaba casi a los hombros.

-¿Quien eres? ¿Qué haces en mi casa? -pregunté con la esperanza de obtener respuestas. Él me miró, sonrió y caminó hacia mi, no voy a mentir, casi me muero del miedo que tenia.

-¡Aléjate! -le grité estúpidamente, sin embargo ni mi grito "autoritario" lo detuvieron, pues seguía acercándose hasta que se agachó para quedar a mi altura. Ahí fue cuando tuve la oportunidad y la aproveché.

Lo pateé en el pecho y salí corriendo a la puerta principal con pánico miedo y la pequeña esperanza de que alguno de mis vecinos me ayudaran. Cuando toqué la manija de la puerta con mis dedos otra mano me sostenía del brazo izquierdo con fuerza, con mucha fuerza. Volteé la cabeza esperando encontrarme con ese chico y efectivamente era él quien me tomaba del brazo, su fuerza era increíble y ya me estaba doliendo mucho.

-p-por favor, su-suéltame, duele- ante mi súplica él sólo se llevó la mano al pecho, justo en el lugar en donde lo había pateado, y dijo:

-a mi me dolió es patada- sentí como la esperanza de hacía polvo, sentí cómo la única opción que tenía era esperar a que él me matara, al pensar que mi vida se acabaria esa misma tarde rompí a llorar, el chico me miró con asombro y preocupación al mismo tiempo. De repente me llevó de vuelta a mi habitación, me lanzó a la cama y se posó encima de mí seriamente.

-¿Te doy tanto miedo al punto de hacer llorar?- no entendí para nada lo que dijo ¿Se estaba burlando de mi? Opté por intentar sobornar lo con el dinero, con el poco pero suficiente dinero que tenía.

-mira e-en esa c-ca-caja hay dinero s-solo tómalo y- dejé de hablar al sentir su respiración chocando con la mía, quedé en shock, ¡Él me estaba besando! Nos quedamos unos segundos más así hasta que se separó y al ver mi cara roja hasta más no poder, sonrió, se levantó de la cama y se dirigió a la ventana.

-sabía que besarte se sentiría muy bien- dicho eso se fué y me dejó ahí. No me mató, no me robo ¡No me hizo nada! Bueno, me besó, ése era mi primer beso y... Se sintió tan bien, el sentir sus lab... ¿¡Qué estoy diciendo!? ¡Yo soy un chico! ¡Un chico HETERO! Comencé a entrar en pánico hasta al fin quedarme dormido.

...

Hola, me llamo Capricornio...
Tengo 16 años y me falta un año para terminar el instituto.
Vivo con un amigo de mi papá de 30 años.

Me desperté, me levanté y me arreglé para ir al instituto en donde probablemente me hagan la vida imposible antes de llegar, bajé para desayunar y para mi poca suerte estaba Carl, mi tutor.

-Capri~ ¿Ya te vas? ¿Por qué no faltas hoy? Y nos divertiremos -olvidé mencionar que Carl es un maldito pervertido, ah intentado hacerlo conmigo, obviamente me eh negado.

-tendrás que divertirte solo, yo me voy -dije firmemente para que ese idiota entendiera que NO QUIERO.

-al menos ven a desayunar -dijo esta vez un poco más serio, lo ignore y fuí directo a la puerta, pero, al llegar y abrir un poco la puerta, la mano de Carl la cerró con fuerza detrás de mí y se acercó a mi oído.

-tu harás lo que yo te diga, hoy lo dejaré pasar, pero te pases de la raya -se apartó y yo salí rápidamente camino al instituto.

Para llegar al instituto tengo que pasará por un callejón con poca luz, por lo que siempre trato de ir por el lado largo, sin embargo, hoy llegaba tarde, y decidí pasar por ahí, de repente sentí como alguien me empujaba y me estampaba contra la pared, tomó mis manos y me las puso encima de mi cabeza con fuerza, cuando salí del shock, lo vi, un chico alto cabello negro como la oscuridad y ojos grises casi blanco. Usaba tapabocas negro, un suéter negro con una camisa blanca y no alcanzé a ver más.

-shhh~ -se quitó el tapabocas y de la nada me besó. Me besó como si fuéramos una pareja que hacía años que no se veían, como si nos hubiéramos reencontrado después de tanto tiempo.

Se separó y volvió a colocarse el tapabocas. Me miró y al ver mi cara roja dijo:

-eres tan lindo Capri . No dejes él te ponga las manos encima -y se fué...

Luego de eso me quedé pensando ¿Hablaba de Carl? ¿cómo sabe mi nombre? ¿Lo había visto antes? ¿Me había estado espiando?


Hola! Soy Vicki_500
Bienvenid@ a mi historia.
Verán probablemente ya habrán leído una parecida
Sucede que hubo problemas con mi antigua cuenta y aquí estamos
Si te gusta mi historia dale like.

BYE

amor un tanto psicópata (yaoi-zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora