🌙•Capitulo cuatro

5K 543 123
                                    

Ser Destinados? Una de las mejores cosas que pueden suceder en una penosa vida.

____ se encontraba tocando el piano mientras Jaged y Vivika tocaban la guitarra, parecían un hermoso grupo de musica pero era mas que eso.

—Me gusta esa emoción con la que tocas pero ponle mas sentimiento. -dijo Jaged mientras paraba la musica-

—Lo lamento señor Jaged es que estoy perdida en mis pensamientos.... ¡Pero ahora me repongo! -dijo ____ mientras agarraba una púa del bolsillo y se la ponía donde arriba de las teclas-

Vivika en el poco tiempo que estaban comenzó a ser una buena amiga para _____ ya que tenían alrededor de la misma edad y tenían gusto iguales. Aunque _____ siempre la alababa por la pelea que tuvo con tres héroes, le parecía estupenda aunque no quería que suceda de nuevo.

—Ohh y esa púa pequeña? Quien te la dio? -dijo Jaged mientras veía atentamente la púa encima del piano-

—Uhmmm un chico. -dijo ella apartando la mirada con un sonrojo notorio-

—¿Cual es su nombre? ¡Ojala sea guapo! -dijo Vivika mientras se unía a fastidiarla-

—Su nombre? No lo se.... Nunca se lo pregunte. -dijo ____ recordando vagamente, después de todo no sabia su nombre- P-pero si, si es guapo.

—Presentamelo! ¡Por fis! -dijo Vivika mientras le sonreía- Claro si no quieres nada con el.

—Te lo presentaría si supiera quien es y qu

—¡Eso no es Rock! A trabajar! Luego se enamoran! -dijo Jaged mientras comenzaba a tocar rápidamente siguiéndole las dos chicas-

Narra ____

El trabajo con Jaged Stone era algo cansado, la mayoría de veces era alimentar a su cocodrilo que pocas veces se dejaba y tenias que hacerlo a la fuerza, las otras era tocar como si estuvieras en un escenario sin pensar en nada solamente en la musica y las OTrAs de OtRas era ir con Vivika a tomar autógrafos, en conclusión debíamos tomar la vida de un famoso.

Salia de mi casa tomando un taxi se me hacia momentáneamente tarde, pues me había desvelado toda la noche jugando Dota 2 y componiendo nuevas canciones lo cual me había cansado demasiado para un día Lunes.

Faltaban 5 minutos para entrar y estaba al otro lado de la ciudad, en una hora llegaría o si tenia suerte y no había trafico en treinta minutos.

Para mi mala suerte el trafico estaba presente y con eso llegue hasta la segunda clase del día, hoy era mi momento de brillar haría una mentira tan bien lista que solo me creerían, me repetía mil veces que no seria como Lila por hacer solamente una pequeña mentira.

Llegue al salon de clases y para mi mala suerte estaba la profesora de Ciencias mirándome atentamente mientras estaba en la puerta, era ahora o nunca.

—Profesora lamento la tardanza pero, acaba de fallecer mi pequeño colibrí de un paro cardiaco y tuve que hacerle un pequeño funeral a su honor. -dije mientras me limpiaba las lagrimitas que salían de mis ojos-

¿Destinados? Luka x Tu ¡Finalizado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora