12. Reflexión.

305 21 7
                                    

Después de qué la chica les dijera qué no, Lei quedó preocupado, ya qué la invitación qué Daoming Si le hizo a Yueyue ella la rechazó y al parecer era porque no quería estar cerca de él.

Daoming Si decidió invitar a Shancai y Xiaoyou con ellos, decidieron ir a un restaurante, el cuál tenía un ambiente jovial y eso necesitaban.

-¿Y Yueyue?, ¿porque no vino con ustedes chicos?.
Shancai siempre trataba de ser prudente, pero esta vez no pudo, ella quería hablar con Yueyue, apenas la conoció se le hizo una gran chica.

-No pudo venir, ella tenía un asunto qué arreglar.
Daoming Si sabía qué su hermanita pequeña era tan agradable qué la gente siempre resentía su ausencia.

-Está arreglando asuntos familiares, su viaje reciente fue para eso, pronto vendrá.
Meizuo aclaró y Dong Shancai asintió un poco más calmada.

-Eso espero, ya quiero verla.
Xiaoyou estaba muy ansiosa.

-Aquí están sus alimentos.
El mesero llegaba con dos bandejas, mientras los chicos repartían la comida a las dos chicas.

Se dedicaron a degustar su comida, la tarde siguió y el único chico qué estaba pensativo era Huaze Lei.

-Lei yo decía si..
Ximen le hablaba al chico, pero no lo alcanzó a escuchar, porque el chico avanzó a la salida sin prestarle atención a ninguna persona.

-¿A dónde va?.
Xiaoyou al igual qué todos estaban más qué confundidos.

-No lo sé, pero dejémoslo qué haga lo qué tenga que hacer.
Ximen comentó tranquilo.

Mientras tanto..

El chico necesitaba hablar con Yueyue urgentemente, quería aclarar las cosas, tener a la chica cerca de él, habló con el señor Kuang y este le informó qué la chica había vuelto a salir después de su llegada, por lo qué Lei decidió ir por un buen té.

Pero al entrar al local notó a una chica qué estaba de espaldas tomando un té y con cabello corto, claramente era Yueyue.

Después de pagar su té corrió a sentarse con la chica quién tomaba tranquilamente su té.

Él debía enfrentarla y cuando lo hizo ella tan sólo le dijo que si él se sentía incómodo con ella podían terminar su amistad, la chica cambió mucho desde su viaje a Francia, pero ella le pidió qué olvidara todo este problema.. pero había un inconveniente, ¿cómo lo podría hacer si él, desde el momento en qué Jing le confesó los sentimientos de Yueyue comenzó a sentir toda esa lluvia de emociones?, y ni siquiera podía pararla.

Eso era injusto, qué olvidara todo.. si cómo no, él ya no podría hacerlo porque se daba cuenta qué esa tranquila joven le robaba el sueño.

Se dió cuenta qué no quería perderla, pero ahora ella ni siquiera lo tomaba en cuenta en su vida amorosa.

La confrontó y terminó acorralandola contra la pared de una vieja casa, no le importaba si alguien lo veía, porque lo importante era Yueyue, quién estaba sorprendida por su actitud.

-¿Porque Yueyue?, ¿es eso lo qué tú quieres?.
El chico observaba a la chica con una mirada intensa, sentían sus respiraciones, ella no lo notó, pero Huaze Lei estaba saboreandose la imagen de sus labios carnosos, pero ella lo empujó y todo se rompió.

-Dejémoslo así, los chicos y Shancai te están esperando.
¿Cómo era posible qué ella en tan sólo tres meses le provocara esa ola de sentimientos locos, cómo?.

Estaba bastante claro lo qué el quería, Yueyue ya era experta en todo esto y sabía perfectamente qué eso no debía volver a pasar, porque de ser así ella terminaría con el corazón roto.

Meteor Garden DreamWhere stories live. Discover now