pidiendo ayuda

96 9 0
                                    

Una rivalidad entre dos hermanos dará inició, a una pelea sin cuartel, sonse ambos serán protagonista.

Una hora antes

Sin epserar más tiempo, Julián decide ir a verla, después de salir de la empresa ya que no se atrevía.

Dejando a un lado sus dudas, se subió a su auto y fue a verla, en todo el camino no dejaba de pensar en ella y en su bebe, que de seguro ya había nacido.

Sin duda, aquel accidente fue trágico para ella, ya que la última vez que la vio, se veía tan feliz tan solo de hablar sobre él.

La culpa aue sentía, no le habia dejado en paz en estos meses, ya que tenía una sospecha de su hermano, pero ninguna prueba que pueda demostrar que es el culpable.

Solo le quedó en ayudarla a cualquier costa, asi que unos minutos más tarde llegó, se estaciono a los lejos, ya que las dudas comenzaron a jugar en su contra de ir o no ir a verla.

Estuvo por algunos minutos así, cuando se dio cuenta, que la puerta se abría y ella estaba saliendo, pensando que era una señal, que le decía que aún no era momento.

Dio media vuelta en su auto y se fue, ya estando en la mitad del camino regreso a su casa, vio en su móvil otro mensaje que hace dias atrás habia recibido.

No tomando envuenta para nada, hasta que un nuevo mensaje aparecido, pero en ella habia una foto de Michiru.

Eso le llamo la atención, además que le decía que tenia que ir a un nightclub nocturno llamado"The Heaven Seventh"

Le pareció extraño, aunque había algo que no cuadraba, asi que dando sin pensarlo dio media vuelta y fue a ese nightclub.

Pasaron mas de 20 minutos, cuando llegó aquel club, se dirigió a la entrada y fijó que había muchos hombres de traje y corbata que estaban formando uma cola para entrar.

Dirigiéndose a uno de los guardias, le dijo quién era, lo cual le hicieron pasar sin hacer ninguna cola, agradeciendo entró aquel club.

Dentro de ahi, vio que el nightclub era muy grande y moderna, siguiendo por un pasillo, donde escuchaba los gritos y silbidos de los hombres, que de seguro estaba presenciando el espectáculo.

Llegando donde ellos, vio a una gran escenario y en ello, a muchas hermosas chicas que se movían al compás de la música.

Aunque era la primera vez que entraba a un club como este, se sintió un poco incómodo, en especial que las chicas llevaban puesto unos vestidos muy sexy que podia llamar la atención de los hombres.

Que sin duda, era lo que se deleitaba viendo a esas chicas de esa manera, asi que buscó un asiento, y encuentro uno cerca del escenario, camino en medio de la multitud, se sentó en aquella mesa

Unos minutos mas tarde, vio como un animador subía al escenario, dando a conocer, a todo el público que podia estar con una de ellas.

Eso no le gustó, ya que pudo notar como una de ellas se ponía nerviosa, cuando el presentador dijo eso.

Sin saber, por que estaba ahí, ya que su mente pensaba mas y mas en ella.

En el palco

Fijándose que su invitado estrella, llegué, pudo notar a los lejos que su presencia, asi que envió un mensaje a su socio, que su hermano ya estaba en club.

Mientras, veía el espectáculo que daba las musas, a su lado estaba Esmeralda dando una sonrisa de burla, a todas ellas.

Igor: que es lo que tanto te divierte?.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora