capítulo 34

3.3K 187 14
                                    


Pov Madelaine

1 semana después

Mañana volabamos todos a Vancouver a las 10 am, las 2 pequeñas maletas estaban perfectamente organizadas, no llevaba tantas cosas porque tengo todo lo necesario en mi casa en Vancouver.

En este momento tenía a una tn pegada a mi cuerpo mientras en la televisión vemos como transmiten one day, una de mis peliculas favoritas de amor, aunque siempre me hace terminar llorando mares.

Una calmada respiración proveniente de mi novia me indicó que se había quedado dormida en ma comodidad que mi pecho le brindaba, me acomode un poco más para poder envolver su cuerpo en mis brazos y dormir a su lado.

...

6 a.m.

El sonido de un pequeño sollozo me hizo despertar de mi sueño. Abrí mis ojos y vi a la causante de dicho sonido.

Mads: ¿Que ocurre amor? — pregunté estrechandola más a mi.

Tn: Aún no te vas y ya te extraño — dijo triste.

Mads: Amor ... — tomé su barbilla para que me mirara — solo estaremos a un vuelo de 3 horas de distancia, vendré a verte y tu irás a verme, además estaremos haciendo facetime siempre. El tiempo va a pasar rápido, ¿ok?.

Ella volvió a esconder su rostro en mi cuello y yo inhale el delicioso aroma que su cabello desprendía. Es poco el tiempo que nos quedaba juntas y quería aprovecharlo al máximo.

Tn: Amor, quiero hacer algo antes de que te vayas — hablo después de un rato.

Mads: Lo que quieras — le contesté.

No pude reaccionar porque en segundos ya tenía el cuerpo en pijama de tn sentada en mi regazo con las piernas a cada lado de mi cuerpo. Una sonrisa maliciosa se asomó por sus rosas labios para después con los mismos devorar los míos.

Mads: Ya se que es lo que quieres — dije al separarnos, escuche una risita salir de ella.

Tn: Quiero hacerte venir tantas veces pueda — dijo en mi oído para después morder el lóbulo de mi oreja.

No pude más, ese acto me activó por completo. Tomé las caderas de tn y las pegué a mi lo más posible para después empezar a quitar en un rápido movimiento la delgada camiseta que llevaba puesta y dejando al descubierto sus senos ya que no llevaba puesto ningún tipo de sostén.

Mis manos viajaron a su cuerpo para recorrer cada parte de su perfecto tórax, el sentir como se estremecía ante el toque de mis manos me hacía sentir más ganas de arrancar toda su ropa de una, sin embargo quería disfrutar el momento y guardar cada detalle en mi memoria.

La ropa fue sobrando con el paso de los minutos dejándonos desnudas y a la merced de lo que quisiéramos hacer. Y sin más que añadir ambas nos fundimos en el calor del momento, disfrutamos de nuestros cuerpos juntos jugueteando uno con el otro, llegando al orgasmo múltiples veces pero sobre todo sintiendo amor en cada roce que se estaba dando en aquel preciso momento.

El cuerpo cansado y con unas gotas de sudor de mi novia se colocó encima del mío envolviendonos una vez más en un caluroso abrazo sin segundas intensiones.

Tn: ¿Una ducha? — dijo al recuperar el aliento.

Mads: Definitivamente la necesitamos — contesté dejando de dibujar círculos en su desnuda espalda.

...

Mads: Ya es hora amor.

Tn: No, no por favor.

Mads: Aún tenemos los 10 minutos hasta llegar al aeropuerto — le di una media sonrisa.

Tn: Eso es muy poco — respondió.

Mads: Peor es nada, ¿no?

Tn: Vamos.

Subimos al auto de tn, veríamos a los demás chicos en el aeropuerto ya que estuvieron arreglando distintos asuntos  antes de volar por los próximos 7 u 8 meses en Canadá.

El silencio que embargaba el auto no era incómodo, era un silencio que se podía disfrutar, solo estábamos ahí sentadas camino al lugar que menos quería ir, tn tenía su mano apoyada en mi pierna y yo me limité a poner mi mano sobre la suya.

Los minutos parecían segundos, en un abrir y cerrar de ojos el coche ya estaba aparcado en el enorme lugar que se decía llamar aeropuerto. Tn me ayudaba con una maleta mientras que en la otra tenía mi mano, no tardamos mucho en identificar el pequeño grupo de personas en espera de mi llegada y la de Vanessa que no se veía por ninguna parte.

Mads: Hola corazones — les dije a todos.

Cole: Llegaste Zanahoria — respondió el pelinegro.

Sentí a Tn soltarse de mi mano e ir a abrazar a Caroline. No quería imaginar lo que sentía mi hermosa novia, por lo que se siempre estuvo junto a Caroline y ahora ella estaba en espera de un vuelo directo a Vancouver Canadá junto a su novio.

Pude ver a las 2 mujeres fundirse en un lindo abrazo y ver las lágrimas de la rubia salir sin detenerse, se separaron después de decirse mil cosas que no escuchamos los demás y tn regreso a mi lado.

" Pasajeros con destino a Vancouver Canadá, el vuelo sale en 20 minutos"

Se escuchó por el intercomunicador y tn me abrazó por la cintura.

Kj: ¿Dónde mierda está Vanessa? — dijo mi alto amigo.

Vanessa: esa boquita — habló la morena llegando detrás de nosotros.

Lili: Es hora — habló Lili viendo la pantalla que indicaba que ya podíamos abordar.

Me giré para ver una vez más a mi novia, ella estaba ahí abrazandome sin prestar atención a nada, solo estaba ahí como un pequeño koala.

Mads: Llego la hora Cariño — le dije pasando una mano por su suave cabello.

Tn: Lo se, solo quiero disfrutar tu aroma un momento más.

Mads: Estaremos en contacto 24/7 y cuando estés libre te estaré esperando en Canadá, te encantará estar por allá — hablé rápido.

Tn: Va a funcionar — afirmó asintiendo.

Mads: Te amo — dije besando sus labios por última vez.

Tn: Te amo guapa — dijo en cuanto nos separamos.

Tn: Adiós chicos, los voy a extrañar — dijo tn dirigiéndose a todos. Se detuvo y les dio un abrazo corto a cada uno, con Caroline tardó más y era de esperarse que la rubia ahora muy sensible por su embarazo solitaria lágrimas nuevamente.

Tn: No me extrañes mini humano — dijo posando su mano sobre el apenas abultado vientre de Caroline.

Todos caminaron en dirección a la sala de abordaje mientras le daba un último abrazó a tn.

Tn: Ya vete, vas a perder el vuelo — dijo riendo.

Mads: Adiós amor.

Tn: Adiós...

Me di media vuelta y caminé en la dirección que habían caminado los chicos anteriormente, las inmensas ganas de voltear a ver a tn una vez más, de regresar y besarla me consumían pero ya no podía, si lo hacía no partiría nunca y perdería el vuelo. Entré a la sala de abordaje con el corazón en la mano.

Si bien debería sentirse como el inicio de algo, el inicio de una nueva y buena temporada no era así, se sentía como el final de algo y no quería averiguar qué era ese algo, simplemente no quería.




























:)

Déjame amarte (Madelaine Petsch Y T/n) |TERMINADA|Where stories live. Discover now