◤capítulo ocho◢

595 63 6
                                    

La velada estaba transcurriendo normal y tranquila, Youngmi y Dylan se mantenían un poco alejados uno del otro para guardar las apariencias y así Hyunjin no sospechaba nada.

Solo que los que sí sospechaban eran los chicos por las constantes miraditas que ambos jóvenes se daban y por como sus hijos eran cómplices de este embrollo que estaban seguros todo se descontrolaría y no refiriéndose específicamente por Bang Chan sino por Hyunjin.

Bang Chan recibió una llamada así que tuvo que retirarse a contestarla en la cochera de la misma casa, se fue con la máxima tranquilidad de que nada pasaría y que nada se iba a perder.

Pero estaba completamente equivocado.

―Mamá quiero decir algo. ―fue lo único que dijo Youngmi a su madre quien asintió después.

―Hazlo hija, no me tienes porque decir. ―le sonrió de manera cálida. Al fin y al cabo, era mamá y es lo mejor que saben hacer ellas.

―Solo una cosa, ―de nuevo tuvo la atención de ___―, controla a papá.

― ¿Cómo? ―frunció su ceño confundida―, ¿Por qué tendrían que controlar a Hyunjin?

―Yo sé lo que te digo mamá, por favor. ―se levantó de su asiento y se puso justo en medio del jardín haciendo que todas le mirasen.

Los nervios le estaban invadiendo en esos momentos que ni siquiera podía mirar sus manos por lo tan nerviosa que estaba, sentía que le temblaba todo el cuerpo y peor se puso cuando miro hacia enfrente notando el rostro serio de Hyunjin esperando a que su hija dijera lo que tenía que decir.

El día había llegado. Youngmi y Dylan habían decidido soltar la bomba.

Solo que ellos no estaban conscientes de lo que vendría después.

[···]

Chan seguía hablando por celular, era un asunto con relación a los chicos, desde hacía ya tiempo venia preocupado así que quería estar seguro de sus sospechas, no se enojaría si Dylan y Youngmi quisieron ocultarlo, solo que sentirá como si hubiese traicionado su confianza de hijo a padre que Dylan dice tenerle.

―Solo se debe esperar a que Hyunjin no reaccione mal, si es que tus sospechas son ciertas, además, no debes atormentarse demasiado. ―le menciono al otro lado de la línea Woojin.

―Estoy tranquilo, no me siento nervioso ni nada, no me enojaría si ambos son pareja, ―dijo despreocupado―, lo que me preocupa es Hyunjin, puedo jurar que reaccionaría mal.

―Él debe entender que las situaciones son distintas, las épocas ya cambiaron, los años ya pasaron como gotas de agua y debe aprender a soltar lo que sucedió en el pasado. ―en sí le daba la razón, pero no estaba tan seguro que Hyunjin aprenda eso.

―También estoy preocupado por como reaccione ___, ―jugó con las tiras de su chaqueta―, ella es la única que no sabe acerca de esto, le ordene a Hyunjin que no le dijera nada en aquel tiempo, ―se detuvo unos segundos antes de volver a hablar―, lo peor es que Yeonjun también está implicado y él es el mejor amigo de ___ después de Jisung.

―Los dos mejores amigos le ocultaron la verdad, créeme que si se va a enojar, a ella no le gusta que le mientan, sabemos el carácter que tiene y de donde lo heredo, sé que quieres ayuda ahora, pero necesitas ver la realidad ya. ―el suspiro del pelirrubio se escuchó tan largo que hasta sentía que estaba en una situación de vida o muerte.

Después de dejar de hablar, Chan guardo su celular en el bolsillo de su pantalón para después relajarse y dejar de pensar en lo que rondaba en su mente. Estaba por darse la media vuelta para regresar de nuevo al jardín cuando vio a ___ entrar, literalmente hablando, preocupada y con los nervios a mil.

― ¡Bang Chan! ―se detuvo justo frente a él retomando el aire que perdió en el camino.

― ¿Qué sucede ___? Me asustas. ―la estaba mirando hasta que ella también le sostuvo la mirada.

―Nuestros hijos están saliendo. ―aquello provoco que el sistema nervioso del australiano se alterara al 1000%

Los dos volvieron corriendo al jardín donde estaban todos tratando de disimular sorpresa porque claramente tenían sus sospechas solo que querían el momento indicado para confirmar todo.

Lo único que no paso por sus mentes es que el mismo día del cumpleaños de Youngmi fuese el día indicado para que los dos dieran a conocer su relación.

― ¡Hwang Youngmi! ―camino Hyunjin hasta su hija para ponerse frente a ella―, ¡¿me puedes explicar que estupidez acabas de decir?!

―Hyunjin no le grites que no tiene nada de malo. ―interfirió el pelinegro quien fue callado al instante por el otro.

―Tu cállate, no te metas, es mi hija no la tuya. ―estaba por seguir hablando, pero su esposa le interrumpió.

―Si en toda su vida no le gritaste ni una puta vez, no vengas ahora a hacerlo Hwang, es mi hija también y no te voy a permitir que le hables así solo por esto. ―encaro a Hyunjin frente a frente teniendo a Youngmi a un lado, Jisung se acercó para alejarla de allí.

―Pero ___... ―de nuevo la castaña lo interrumpió.

― ¡Que te calles he dicho! ―alzo la voz, después de mucho tiempo, hacia Hyunjin quien se quedó callado después de lo que ella dijo―, ¿Qué está pasando aquí como para que se pongan de esta manera?

Miro a los que quedaban allí, el resto se había ido para no intervenir en ese momento ni hacer relleno.

―Díganle la verdad. ―hablo Yeonjun logrando que ___ lo mirase.

―Tú también estas incluido en esto. ―dijo Hyunjin mirándole a él y de nuevo ___ mantuvo los ojos sobre su esposo.

No tenía ni idea de a quien mirar en esos momentos, estaba confundida.

―Se me van todos a la sala ahora mismo. ―señalo a los adultos―. Y ustedes llévense a los niños al sótano para que se distraigan con los juguetes y videojuegos. ―miro a los mayores y éstos asintieron.

Estando todos en el sótano entretenidos, se devolvió a los adultos y se quedó de pie mirándoles, unos con nerviosismo, otros preocupados y otros simplemente hartos de la situación.

―De aquí nadie se mueve hasta que no me digan que es lo que está pasando, ―miro a Hyunjin―, contigo me arreglare más tarde, mi amor.

Ahora sí que no tenían salida.

Era sí o sí decir toda la verdad.

ᴏᴛʀᴏ ᴅᴇꜱᴀꜱᴛʀᴇ: ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Where stories live. Discover now