Día 2

468 49 3
                                    

Un nuevo día se asomaba, un nuevo día de el mes de febrero, el segundo....para ser exactos.

Hoy la clase 1-A tenían toda la mañana libre, su clase con Aizawa empezaría a medio día, mientras, los estudiantes hacían sus deberes en sus respectivas habitaciones, ya sea haciendo tareas, limpiando, jugando, viendo televisión, comiendo....o incluso estar en un enfrentamiento de miradas, como lo estaban haciendo justo ahora la chica de quirk de rana, y el rubio cenizo de quirk explosivo...y vaya enfrentamiento.

—Hey chicos...¿Cuánto tiempo llevan así?. -Preguntó Kirishima.

—4 minutos, Kero. -Respondió ella con calma, se le veía bastante bien, y que podía seguir resistiendo sin apartar la mirada o parpadear.

—4 malditos minutos. -Al contrario con Bakugo, quién tenía los ojos más rojos de lo que ya eran, pero tenía su orgullo, que no planeaba dejar de lado al estar en una guerra de miradas, y menos con una chica...menos siendo ella, la misma que se atrevió a ganarle en los enfrentamientos de ayer junto aquel chico cuervo, ese maldito las pagaría después, y él se encargaría de eso.

—Wow

—Tsu realmente es valiente. -Comentó Kaminari, a lo que los demás asintieron.

—No, no lo soy... simplemente sé de memoria que soy de sus compañeras, si me hace daño sin aparente razón, quedará expulsado, y eso arruinaría su propia reputación, kero. -Respondió Tsuyu al comentario del rubio.

—¡Cállate maldita rana!. -Gritó Bakugo, mientras falló en su intento de no parpadear, lo que significa que la ganadora de esta rígida guerra de miradas fue Tsuyu.

—¡Tsuyu gana!. -Clamó Uraraka.

—¡MIERDA, NO ME SEGUIRÁS GANANDO! ¡NO ME SUBESTIMES!. -Gritaba Katsuki.

—No te subestimo, de hecho sé que eres mucho mejor que yo, y por mucho...pero te falta temperamento. -Respondió Asui, con su neutra expresión.

—¡Jódete!. -Maldijó para luego irse a su habitación.

—Kero. -Ella solo asintió, para luego dedicarle una sonrisa al chico que ya había dado media vuelta para irse.

—¡Enséñanos a tratar así con Bakugo!. -Pedía Sero.

—¿Como lo soportas?. -Preguntó su amiga Uraraka.

—No lo sé Ochako, pero realmente Bakugo no es tan insoportable como parece, y sus palabras realmente no son sinceras, o al menos sus insultos, ya es parte de su personalidad. -Respondió la chica rana.

—Dejense de juegos y vayan a alistarse para las clases, como delegado tengo que asegurarme que lleguen temprano. -Dijo Iida, con sus típicos movimientos que se asimilaban a los de un robot.

Todos asintieron a su petición, mientras desde la ventana los observaba alguien muy sigiloso, había recopilado información que le sería de bastante ayuda, oh, pero para eso necesitaría ayuda de Eraserhead.

/./././././././././././././././././././././././././././././././

—¿Te encuentras bien, amigo?. -Preguntaba el pelirrojo junto a un pelinegro, estos dos, formando parte del 'Bakusquad', aun que faltaran integrantes.

—Cállate.

—Si, creo que está bien....como sea, se que sucedió ayer, pero Sero, ¿No crees que Tsuyu y Tokoyami hacen una buena pareja?. -Preguntó Kirishima al pelinegro, mientras que el rubio simplemente escuchaba.

—Efectivamente Kirishima, pero es raro oírte hablar de cosas como 'parejas' no es muy varonil de tu parte, eh. -Respondió Sero.

—Lo sé, pero es que realmente ellos se veían increíbles en acción.

ᴥ︎︎︎28 Dɪᴀs ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏᴥ︎︎︎ ☾︎𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘶☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora