PROLOGUE: "a new generation"

282 25 15
                                    

✧•──PRÓLOGO──•✧UNA NUEVA GENERACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧•──PRÓLOGO•✧
UNA NUEVA GENERACIÓN

𝕽ayen contemplaba uno de los jardines de palacio desde el balcón de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕽ayen contemplaba uno de los jardines de palacio desde el balcón de su habitación. Desde un primer momento, le llamó la atención ver a Gadea, su protegida, sentada en el borde de la fuente que protagonizaba el vasto jardín.

     Salió de su habitación con calma, pues no había nada que la apremiara en ese momento.

     El sol le golpeó en la cara y no se arrepintió de haber dejado su capa atrás, pues hacía un tiempo envidiable.

     —Gadea, ¿qué haces aquí tú sola? —La niña pequeña tenía suciedad en la mejilla y todavía llevaba puesta la ropa de entrenamiento—. Me dijiste que te llevabas muy bien con June. ¿Por qué no vas a buscarla?

     —Está con Robin.

     —¿Y por qué no vas con ellos?

     —Qué más da. Él terminará lléndose. —Gadea, con sus mejillas de una niña de cinco años, hizo un puchero que hubiera conmovido hasta a una piedra. Pero no a Rayen—. Es lo que hacen todos.

     Rayen suspiró con abatimiento y terminó sentándose al lado de la niña. Le quitó el coletero que mantenía su cabellera rubia recogida en una coleta medio desecha y le empezó a desenredar el pelo con los dedos.

     —Ya hemos hablado de esto, Gadea. Ya verás como mejorará enseguida. —Rayen ignoró los quejidos de la niña, ya que de vez en cuando le daba algún tirón en el pelo involuntariamente—. ¿Qué tal han ido los entrenamientos de esta semana?

     —Aún no he encontrado mi arma.

     Rayen tuvo ganas de soltar una carcajada al haber escuchado a una niña tan pequeña quejarse por algo así. Sin embargo, recuerda perfectamente que ella estuvo en su situación tiempo atrás. Ser una Guardiana no siempre era fácil, y la nueva generación de Guardianas, que todavía se encontraban en una edad muy temprana, estaba reticente a recibir el entrenamiento necesario.

TO THE ASHES ━━ edmund pevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora