15

7.1K 797 410
                                    

Sunghoon se levanto sin animos, en si, nunca tenia ganas de ir a la escuela, se metió a la ducha para despertar mejor su cerebro con el agua, termino de ducharse y se puso su famoso uniforme, seco su cabellera negra para después peinarlo, coloco un poco de bálsamo en sus labios como comúnmente lo hacia, y ahí cuando recordó lo que había pasado hace dos días, había dado su primer beso con Jake, le había gustado, pero no quería aceptarlo, no quería aceptar esos sentimientos que estaban creciendo en el, no quería salir lastimado.

-Sunghoon, baja a desayunar. -La abuela grito, sacándole todo tipo de pensamiento en mente, inmediatamente fue a la cocina.

°°°

Al fin se encontraba en la escuela después de un delicioso desayuno preparado por su abuela, caminaba junto a Jay al salón de clases correspondiente mientras platicaban de diversos temas, se sentaron en una de las bancas cerca del salón mientras esperaban a que tocaran el timbre para iniciar las clases, Jake iba hacia ellos, Jay gustosamente saludo a su mejor amigo mientras que Sunghoon intento evitarlo lo más que pudo, agradeció cuando escucho el timbre sonar, corriendo hacia su asiento para huir de el.

Los alumnos ya habían entrado y también la profesora.

-Alumnos, tenemos un compañero nuevo, por favor, pasa y presentate. 

-Hola a todos, mi nombre es Heeseung, vengo de Estados Unidos y espero que pueda llevarme bien con ustedes. -Se presento, haciendo que Sunghoon abriera los ojos abruptamente, no se esperaba volver a ver a Heeseung tan pronto.

-Muy bien, Heeseung, toma asiento.

-¿Profesora?

-¿Si?

-¿Puedo sentarme junto a Sunghoon? -Pregunto, recibiendo un asentimiento de ella, camino hacia el mientras los demás alumnos veían asombrados a Sunghoon, incluyendo a Jay y Jake.

°°°

Las clases habían pasado, en estos momentos estaban disfrutando del receso, nuevamente Sunghoon y Jay caminaban juntos por los pasillos, eso hasta que el menor vio a Jake acercase.

-Heeseung me esta esperando en los baños, tengo que irme. -Mintio al ver a Jake con ellos una vez más, corrió como la vez pasada, huyendo nuevamente.

-¿No crees que Sunghoon esta actuando extraño? -Cuestiono Jay, mientras miraba a su amigo.

-No lo se... -Contesto, aunque el bien sabia porque Sunghoon estaba actuando de esa manera.

-Bueno, no importa, después le pregunto, vamos a comer que tengo mucha hambre. -Fue lo ultimo que dijo antes de correr a la cafetería seguido por Jake.

Ambos se encontraban en su común mesa comiendo y platicando como normalmente lo hacían, a lo lejos pudieron observar como Sunghoon caminaba muy a gusto junto al nuevo compañero de clase, el lo noto y miro a ambos, para después ignorar por completo a Jake y seguir con lo que estaba haciendo. 

-¿Como es que Sunghoon conoce al nuevo? -Dijo Jake, mientras aun miraba a ambos.

-No lo se, me sorprendí mucho por eso, pero eso no importa, me alegra de que Sunghoon tenga más amigos.

-Pero como sabremos si el no es malo y quiere hacerle algo, además, desde que llego se la pasa con el, hasta te abandono por irse con el. -Se quejo Jake.

Se Busca Novio Por Un Día | JayWon Where stories live. Discover now