final

7K 518 98
                                    

Estaban en tiempos de crisis mentales, por fin Felix, Seungmin y Changbin iniciaron su relación de tres, claro que les fue complicado hablarlo con los demás sobre todo con el CEO de su empresa pero, aún así les pidieron no ser tan obvios frente a las cámaras o si no tendrían graves consecuencias.

En Corea gustar de una persona de tu mismo sexo era de mal ver, ahora imagínense conocer a tres chicos enamorados. Imposible, aún así fueron felices el ser bien recibidos con los que supieron su secreto.

Jisung ahora estaba más enfocado en crear material para futuros proyectos del grupo.

Bangchan y Jeongin eran felices teniendo una relación de casi tres años el amor nunca se acababa, seguro que se casarian algún día.

Y por último pero menos importante, Hyunjin y Minho todo transcurría a la perfección, bien decían que para nada eran compatibles, que pronto terminarían por ser ambos intolerantes o muy burlones.

Pero jamás ocurrió más allá de peleas por comida o quién se bañaba primero y quién después siendo Lee la mayoría de veces el ganador porque bueno, Hyunjin tardaba una eternidad aunque, existían veces en las que ambos se duchaban juntos a escondidas de los demás, les encantaba.

Al paso de los días la confianza entre los dos chicos incrementaba, ya no habían celos por parte del más alto porque creía en Minho más de lo que creía en él mismo.

—Hyunjin. ¿Quieres ayudarme a cocinar?

—No quiero estorbarte hyung...

—No digas eso, sal de la cama aunque no estés activo con las actividades del grupo debes de estar activo aquí, conmigo y los demás. Anda amor, si sigues así no sabré cómo ayudarte. — exigió juntando sus palmas esperanzado, Hyunjin levantó su rostro con una sonrisa de lado.

—Mh, bueno hyung con una condición. — pidió intentando mejorar su aspecto.

—¿Cuál...?— preguntó rozando con su boca los labios rositas del pelinegro.

—Que me durmamos juntos a partir de hoy. — sintió sonrojarse por la proximidad del mayor, todavía no se acostumbraba.

—Sin problema, le diré a Jisung que puede quedarse con mi cama con tal de que me deje la suya.

—Te amo, te amo. — exclamó feliz, abrazando al castaño siendo correspondido al segundo.

—Te amo mucho más, esta noche recibirás una orden de besos y abrazos hasta que duermas. — dijo sonriente, tomando la muñeca izquierda ajena haciéndole levantar su cuerpo delgado del colchón.

El menor hizo un puchero triste. ¿Cómo podía ser Lee Minho tan tierno, dedicado y amoroso con él? las personas que no conocían ni lo más mínimo al mayor no tenían derecho de criticarle por nada en el mundo.

El castaño rió robándole un beso, haciendo que el pelinegro cambiara su cara a una más calmada. Renacería por su novio y por sus amigos.

Ambos eran el uno para el otro.

Hyunjin era afortunado por tener a un hyung como Lee Know. Y Lee Know era afortunado porque Hwang le regalase sus sinceras miradas y palabras.

Sé que no es el mejor final pero cerré la historia como quería, si noto que mencionan la situación de hj en los comentarios los borraré. Por favor respeten, solo involucré el cómo Minho estaría actualmente con hyunjin, haciéndole su comida favorita nada más.

¡me moví a la cuenta posteada en mi biografía siganme allá, subiré las historias en esa cuenta!

esta fue mi primer fanfic hyunho, he notado muchos errores e incongruencias pero quiero creer que las otras historias que he lanzado tienen más desarrollo y mejor evolución, por favor molestense en ir a leerlas. gracias :)

jealous? nah - hyunho [editando]Where stories live. Discover now