8 de Abril

101 4 9
                                    

El ambiente estuvo tenso durante el desayuno.

La razón de tal ambiente tenso, era Aya...

Quien ella por alguna razón está muy triste y sin ánimos de nada.

Pero ella no es la única en tal estado, Kaname también lo está, disimulando una cara fría, mientras desayunaba.

Algo había pasado entre ellos dos para que estén peleados y distantes, especialmente, tristes.

- ¿ que les pasa a ambos ?. - En eso, el padre de ambos "hermanos" ya se había dado cuenta desde hace una semana atrás que algo había pasado entre ellos dos para que repentinamente no se hablaran, preocupación que como padre no puede ignorar y dejarlos así - ¿ se han estado peleando?

Las palabras del hombre, llamaron la atención de ambos que ninguno de los dos sabía que responderles y ninguno de los dos respondió.

- Llevan así desde la semana pasada y su madre está muy preocupada por ambos!  lo que sea que haya pasado para que estén así, deben hablarlo y dejar de estar peleados! Especialmente hoy!

Y aquél hombre de la casa, los regañó a ambos.

- Lo que sea que haya pasado... .- En eso, la madre de ambos se acercó a la mesa, preocupada por ellos dos - ya no se peleen por eso y hagan las pases! Son hermanos y no me gusta verlos pelearse entre ustedes!

Y ambos hermanos ahora se sienten culpable de acabar causando preocupaciones a sus padres.

Tras ese tenso desayuno, la azabache fue la primera en estar apunto de irse a la escuela sin soltar su maleta escolar y antes de que siquiera pudiera dirigirse a abrir la puerta para salir de la casa...

- Aya

Su hermano mayor apareció sin soltar su maleta escolar y la interrumpió antes de que se fuera, sin tener mas opción a voltear a mirarlo.

Pero está algo asustada.

- Onii-chan

Y sin siquiera poder reaccionar y antes de que siquiera poder moverse, aquel peliazul la había arrinconado a la pared siendo tomada de los brazos y sintiendo los brazos de su hermano apretar con fuerza.

La situación parece mas un kabedon, que intimidación.

Kaname estaba muy enojado y frustrado al mismo tiempo.

- O-Onii-chan! D-Duele mucho! ¿ Q-Que haces ?

- ¡ Quiero que me respondas algo y quiero que seas honesta conmigo !

- ¿ Eh ?

- Intenté evitar el tema, ignorarte, hacer que lo que vi nunca sucedió... ¡¡ pero ya no puedo mas !! Y apenas con tal solo verte me desespero y pierdo la paciencia!! Así que...!!

Cada palabra que decía su hermano mayor, la dejaba mas confundido acompañado de mejillas sonrojadas ante lo que estaba ocurriendo.

- Aya, ¿ tu tienes algo mas con Yatsumura o lo que vi esa noche fue un malentendido?

- E-Eso...  .- desvío la mirada brevemente.

- Dímelo por favor!! .- le levanta la voz - ¿¡ Que se supone que debo pensar !? Inclúso si lo que vi se trató de una mala broma por parte de Tsuyuno o si es verdad lo que llegué a pensar... ¡¡ Dímelo !!

En circustancias "normales", Kaname la estaría mirando de forma sería o amenazante y un tanto insensible mientras la interroga.

Pero en este momento, la expresión de su rostro era de total dolor y confusión, siendo esa la primera vez que veía esa expresión en su hermano.

" Quiero contar con tu apoyo " - Asagiri Aya y Yatsumura TsuyunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora