9 de Abril

43 2 0
                                    


- Mira! Mira! Asagiri!. - Aquella chica de cabello rubio cenizo llama a la mencionada, atrayendola a la sección de ropa para chicas mas bonita de la tienda - Hay ropa muy bonita que creo que es de tu agrado!

- Es por aquí! por aquí! Asagiri!. - Y también aquella pelicastaña la llama a que lo vea por si misma.

- ¿ Eh? enserio?. - y fue de inmediato a ver el tipo de ropa, encontrando unos bonitos conjuntos de blusa y faldas entre otros lindo vestidos de largo hasta las rodillas, quedando asombrada - Son hermosos!! Nunca había visto tantos atuendos juntos!

- Asagiri. - Sarina, al acercarse a la azabache, le hace una pregunta - ¿ nunca has ido de compras antes?

- Nunca, mamá suele darme su ropa de cuando era joven o rara vez nos compra ropa o zapatos a mi y a mi hermano mayor cuando papá le da mas dinero, ya que mi mamá sabe nuestras medidas y conoce que tipo de ropa nos gusta

- ¿¡ Ehhhhh !? .- cierta pelicastaña quedó sorprendida ante esa respuesta - ¿¡ enserio !?

- De lo que te has estado perdiendo, Asagiri!. - Y empezó a hablar aquella rubia cenizo muy emocionada - ir de compras es divertido! ya que puedes averiguar que tipo de ropa o zapatos te gustan! hasta puedes probarte la ropa que te gusta y ver que talla eres!

- Entonces fue buena idea llevarte de compras por tu cumpleaños, Asagiri. - Aquella peliroja le sonrió.

- Jejeje! Se los agradezco mucho

- En ese caso, vamos a probarnos ropa hasta decidirnos que comprar!. - Y salió corriendo aquella rubia cenizo muy emocionada.

- Erika, espera!!. - Y aquella pelicastaña la sigue a toda prisa.

La azabache río muy feliz mientras sigue viendo la ropa que hay.

En cuanto a Sarina, sonrió feliz al ver que su plan para animar a la azabache y entretenerla mientras Nijimi y Shioi le preparaban su pequeña fiesta de cumpleaños, está funcionando.

- Me pregunto si...

Hasta, que Aya habló repentinamente y volteó a verla.

- Fue buena idea dejar que Tsuyuno fuera sola a hablar con mi hermano

De inmediato, Sarina la notó preocupada.

- ¿ ocurrió algo entre tu hermano y tu antes de ir a la escuela?

- Pues...

Y acabó contándole todo lo que pasó en la mañana.

- ya veo... así que eso sucedió

- Onii-chan da miedo cuando pierde la paciencia, pero es la primera vez que hace eso sin recurrir a golpearme en el estómago y ya no lo hace desde la Tempestad

- ¿ has considerado que tu hermano sea un completo obsesivo bipolar cuando se trata de ti? Parece como si fuese muy dependiente de ti y eso no es bueno

- ¿ de verdad? No lo había pensado

- lo poco que se de tu hermano, es lo que me han contado Yatsumura, Shioi y las demás ...pero, ¿ que me dices? ¿ consideras que tu hermano sea escoria ?

Aya se quedó pensando un momento, sin dejar de soltar la prenda que estaba mirando.

- Es cierto que onii-chan cometió dos asesinatos, que me hizo sufrir mucho y que quiso robar nuestras varitas para su propio beneficio en el momento en que robó la varita de Nijimi, algo que no pienso olvidar y que nunca lo voy a perdonar por eso...

" Quiero contar con tu apoyo " - Asagiri Aya y Yatsumura TsuyunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora