capitulo 22: en camino...

239 27 73
                                    












Nueva España se encontraba en uno de los tantos barcos de UK, ya que había aceptado su ayuda, a pesar de no estar completamente tranquilo en aquel navío debía admitir que se la estaba pasando bastante bien alejado de esa rutina diaria que tanto le agobiaba en su antiguo hogar.

Hace tiempo que habían abandonado tierras Españolas, ahora cruzaban el mar en ese excelente barco.



- puedo pasar?- pregunto uk por pura cortesía ya que era su barco y por lo tanto entraría aunque nueva España se opusiera, aunque esto claro no se lo diría.

- claro- respondió Nueva España sin interrumpir lo que estaba haciendo.

- No has salido en mucho tiempo y solo quería saber si estaba todo en orden - dijo uk entrando al camarote que le había asignado al novohispano el cual es uno bastante elegante y amplio.

- si señor, está todo bien solo... No he querido salir.- contesto Nueva España sin mirar al contrario.

- ya veo... Puedo saber la razón de tu autoencierro en este camarote?- quiso saber el inglés.

- no hay ninguna razón en específico, solo he querido estar solo, eso es todo.- dijo el de sangre azteca intentando dar por terminada la conversación, pero claro que uk no se lo dejaría tan fácil.

- mmm... Qué estás haciendo?- Pregunto uk acercándose para ver mejor a el de habla hispana.

- escribiendo- contesto cortante.

- que estás escribiendo?- siguió insistiendo el inglés

- una carta-

- para quien?-

- para un amigo- contesto lo más seco posible, ya que no quería que supiera que esa carta y las otras 30 que ha estado escribiendo Durante el viaje estaban dedicadas a su hijo.

- bueno... Deberías salir aunque sea para tomar el sol un rato, podrías enfermarte si te sigues aislando así, hasta tu salud mental se pondría en riesgo, y créeme que eso es muy malo en las representaciónes.- dijo rindiéndose de sus intentos de conversar con el de sangre azteca.- en un rato enviaré a alguien para que te traiga comida- añadió saliendo del camarote.


- ufff- suspiro aliviado el novohispano, hace días que está en el barco con uk, pero la presencia de este, sobre todo en su camarote, le sigue incomodando mucho.

Ya más relajado decidió continuar con la escritura de las cartas para sus hermanos y sobre todo para su amado... Trece~.

- ahhh Trece~- suspiraba cada vez que ese nombre se le venía a la cabeza.

Su querido Trece...







"Mi adorado Trece, no tienes ni idea de lo mucho que añoro tu precensia en este viaje que parece no tener fin...

Se que solo han pasado un par de días desde que nos vimos, pero para mí se siente como una eternidad...

Sobretodo por el hecho de que no nos pudimos despedir adecuadamente.

No sabes cómo me atormenta el pensamiento de que por mi culpa nos separamos, no se que estaba pensando, solo... Me deje llevar.

Tu no lo sabes pero hace mucho tiempo que tenía el deseo de juntar tus exquisitos labios con los míos y empezar una danza con nuestras lenguas a un ritmo del cual tu y yo somos creadores y confidentes.

Solo espero que no estés molesto conmigo y quieras seguir estando a mi lado aún que sea como tu amigo, aunque si no quieres volver a verme lo entenderé, fue muy imprudente de mi parte hacerte eso, espero y me perdones.

Y si por alguna extraña razón, por muy loca que sea, tu compartieras mis sentimientos, desearía que tuvieras la confianza en mi y me aceptaras... Cómo algo más que amigos.

Estoy al tanto de las pocas probabilidades de que te llegue está carta, así que si algún día nuestros caminos se vuelven a cruzar, no dudaré ni un momento en confesarte todo lo escrito aquí.

Espero verte pronto.
Atte. Nueva España."







Habiendo terminado de escribir la carta, Nueva España saco una botella de uno de los cajones de su baúl, metió la carta adentro, la tapo y se levantó dispuesto a salir para tirarla desde la borda y dejar que el mar se la lleve y el destino se la entregase al dueño de su corazón.



- buenas tardes señor Nueva España, el amo UK me pidió que le trajera su comida- dijo un tripulante del navío, el cual entro cuando nuestro protagonista estaba saliendo impidiendoselo.

- ehh muchas gracias- agradeció Nueva España agarrando la charola de plata con los alimentos- puede retirarse-. Añadió, el tripulante Capto la orden del de sangre azteca y salió de ahí no sin antes dar una muy marcada reverencia.

Al inicio nueva España planeaba dejar la comida en su cama y seguir con sus planes, pero empezó a sentir hambre y recordó la presencia de las ratas, por lo que decidió que lo mejor sería terminar su comida y en la noche seguir con lo planeado.















.










.













.








Hola chicos y chicas!!! Cómo están?! Felices por la repentina actualizacion de su historia favorita?! Me alegro!!

Bueno como verán actualize en un día... Muy poco natural para mí, y es que la razón es porque...
La inspiración me llegó de repente y decidí aprovecharla, además creo que ustedes se lo merecen!!! Me han estado apoyando bastante, mucho más de lo que creen...

Antes de escribir esta historia tenía una muuuuuy baja autoestima, pero gracias a todos sus lindos comentarios aprendí a quererme más!!!

En verdad muchas gracias!!

Y no solo aquí, también en tumbler, youtube y sobretodo en Tik tok!!

Dato interesante: lo que más suelo utilizar es Tik tok y de hecho ahí tengo otra historia pero es tipo cómic por qué me gusta dibujar, aunque he dejado de recibir tanto apoyo ahí, así que decidí poner más esfuerzo aquí.

Espero que les haya gustado el capitulo, se que es un poco corto, pero... Lo hice con love💖.

Teorías 👉

Cuídense mucho!! Y no olviden que los amo!!!💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖



Por cierto... Para los que me siguen en YouTube, les gustaría que subiera una recopilación de mi serie de tiktok para que la puedan ver?

Mi Querida Nueva España-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora