PECADO 3

47 5 2
                                    

Danny, Danny... Danny!!!

Que?!! -despierta, asustado

Te parece bien dormir en horas de trabajo?

Aaahh -se vuelve a acostar- perdón, pase una muy mala noche, me siento muy cansado, débil...

Si estas enfermo puedo pedir que te reemplacen

No, no, -se levanta- estoy bien Chin, de verdad, solo deja voy al baño.

Esta bien, pero si sigues sintiéndote mal, avísame para dejarte ir a casa

Gracias, pero todo esta bien, de verdad.

Su compañero se retira, Danny, se estira, sentía todo su cuerpo pesado y engarrotado, no se explicaba porque se sentía tan débil, como si toda sí fuerza hubiese sido absorbida. Pero debía ir a trabajar.

OFICINA DE LA MADRE SUPERIORA

Steve miraba la ventana, el verde de los arboles y el cantar de los pájaros, pero ante sus ojos, eran gritos y un color rojo tiñendo todo a su vista. La puerta de la oficina se abre, sacando al padre Steve de sus pensamientos

Padre!?

Madre superiora, lo lamento, necesitaba un momento a solas y...

No se preocupe, recordando su doloroso pasado?

Ah, si... creo que esto no esta funcionando

No puedes obligarte a cambiar de la noche a la mañana, dale tiempo

Lose

Las señoras del consejo de padres están esperando por ti, quieren discutir sobre los arreglos para la kermes

Entiendo, enseguida voy. -la madre superiora le sonríe y se retira

Dolorosos... son una tortura... -susurra Steve

Afuera, en un amplio jardín atrás de la iglesia, estaba una carpa, donde un grupo de mujeres, comían y discutían los preparativos de la Kermes, que se hará con el fin de recaudar dinero para las mejoras del edificio y la área escolar.

El Padre Steve suspira con pesadez, no le desagradaba la idea de la kermes, pero tratar de congeniar  con las ideas de las mujeres era una labor difícil. Que porque no apoyaba la idea de una, la idea de otra, y que la opinión de esta, especialmente Cath, ella es un poco especial, con respecto a que no se le de la razón. Para Steve no fue difícil darse cuenta que la mujer era de esas personas que, por qué si o si, se le debe dar la razón de todo.

Steve camina a las mujeres y estas inmediatamente lo bombardean con sus preguntas y opiniones, ni chanse le daban de sentarse.

Ya habían pasado 3 horas, 3 horas en las que Steve rogaba ya por la llegada de la extinción humana,, los cuatro jinetes del Apocalipsis, la llegada del anticristo, las plagas de Egipto o por lo menos un apocalipsis zombi o ya de perdiz el señor de los helados! Su único alivio, es que se volvieron soportables por la comida, que las mujeres habían traído, como muestra para dar en la kermes. Steve disfruto mucho de la comida mientras fingía prestar atención al parloteo de las mujeres.

UN PUNTO EN UN AMPLIO TERRENO

Danny caminaba por un rosado y colorido pasillo, con mucha ropa en sus manos. Todo el día había estado distraído, y soñoliento, a hora se dirigía  a la lavandería mientras hacia el máximo esfuerzo de que sus ojos no se cerraran, pero le fue en vano, Danny termino cayendo al suelo, preocupando a su compañero Chin, quien venia delante de el.

MCDANNO 2Where stories live. Discover now