I

4 0 0
                                    

Los dedos de Chanyeol sostuvieron por primera vez aquella pluma después de tanto tiempo. El frío del fino objeto en su mano le transmitió los recuerdos que estaba listo para volcar en el papel debajo suyo, pero su intento número diez lo impedía. Diez veces intentó trazar una línea, diez veces falló. Su corazón terminaba latiendo tan fuerte que temía que este se saliera de su cuerpo. Ya habían pasado once años, y renunciar al miedo es el primer paso.

«Adelante, Park.»



La onceava vez

Querido Baekhyun,

Este soy yo, Park Chanyeol, escribiéndote desde Busan. El clima es cálido, no han habido lluvias desde hace tiempo... creo que ahora entiendo por qué te gustaba vivir aquí. Estuve trabajando en una aseguradora, y actualmente en una tienda de juguetes para niños. No ha sido muy fácil sostenerme solo luego de las recaídas que tuve debido a la enfermedad, que no dejó de empeorar desde la última vez que te vi. El dinero va y no viene, lo cual complica mi estadía en este lugar. Desistí de esa tonta idea de trabajar hasta poder conseguir lo suficiente para pagar la carrera universitaria que te prometí que algún día haría. Han pasado varios años, y recuerdo muy bien cómo tus ojos marrones brillaron al escucharme hablar sobre mi sueño de ser músico. No hay nada ni nadie que me pueda animar a seguir adelante.

No te escribo para pedirte ningún favor porque sé que no me lo darás, tal como aún no me has devuelto parte de mi corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hands | chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora