Jin a Nam:
NamJoon veía molesto a su Hyung desde la distancia; es decir, ¿por qué de repente se había decidido por sentarse junto a sus viejos amigos a la hora del almuerzo?
-Hola. -Saludó una voz apagada, cansada y aburrida mientars su dueño se sentaba frente a NamJoon en la mesa del comedor.
-Hola YoonGi Hyung. -Saludó Nam con una sonrisa forzada. -¿No vas a almorzar con Jin Hyung? -El mayor negó mientras buscaba en el bolsillo de su chaqueta la carta que Jin le había pedido entregara al moreno.
-Estoy enfadado con él. -Susurró encogiéndose de hombros. -Toma. -Le tendió la carta, Nam la sujetó con delicadeza; el sobre rosa con un koala azul de pegatina sellándolo le hizo mostrar la primera sonrisa sincera en la mañana.
-¿Por qué? -Preguntó tratando de disimular su felicidad.
-Tú solo lee la carta. -Pidió YoonGi sin poder verlo a los ojos, Nam arrugó sus cejas y miró hacia la mesa de Jin.
Este reía de una broma de uno de sus amigos tratando de controlar sus fuertes carcajadas, cuando Jin se dio cuando de que alguien le veía y conectó miradas con Nam su risa se detuvo de golpe y bajó su mirada a la mesa.
-Hola Yoonni Hyung. -Saludó un alegre TaeHyung sentándose al lado del mayor.
-Hola TaeTae. -Me devolvió la sonrisa. -¿Cómo te fue con el examen de matemáticas?
-Muy bien, Nam Hyung me ayudó a estudiar. -Dijo alegre captando la atención de nuevo del moreno. -Menos mal que tengo al Hyung más listo de todos. -YoonGi asintió haciendo una mueca.
-Tal vez me falte inteligencia emocional. -Murmuró el más mayor.
-No, créame que no Hyung. -Alardeó Tae.
-No soy tonto YoonGi. -Habló NamJoon fuerte. -Tan solo es que hay veces que es mejor no ver la realidad.
Hola Nam;Lo siento, de verdad lo siento. No voy a mentirte y decir que me arrepiento de besarte, de estar así contigo, no voy a decir que no me gustó o que no lo repetiría. Pero por esto mismo, por esto último, es que quiero volver a poner distancia entre nosotros, entre nuestros mundos.
No soy alguien que critique ni ofenda a otras personas, lo sabes, no lo soporto. Pero voy a decirte mi mayor defecto, el defecto por el cual jamás debiste enamorarte de mí:
Soy el ser más egocentrico y vanidoso que existe.
Mi perfecto rostro cincelado no debe ser tocado, tan solo admirado como tantas personas hacen. Y es que se siente tan bien ser alagado constantemente por las personas que ni si quiera te conocen.
Nunca me verás vestir ropa deportiva en la calle, desde que pude quitarme educación física el año pasado no me he vuelto a poner un chándal ni para estar en mi casa. Debo siempre de ir bien peinado, con el maquillaje justo para tapar las imperfecciones y no puedo mostrar debilidad ante nada ni nadie.
Por eso solo confío en YoonGi, porque él es tan frío que ignora las críticas por supuestamente no lucir bien a mi lado. Pero... ¿Tú podrías con eso Nam? ¿Podrías soportar que yo siempre me tarde horas en arreglar, que no vaya a ir a lugares que me hagan despeinar o sudar? ¿Qué si hay humedad me quedé en casa por miedo a que mi maquillaje se emborrone o mi pelo se deforme? ¿Sabes que sería capaz de dejarte tirado si tengo una espinilla?
Vamos Nam, seamos sinceros, no te mereces a alguien tan vanidoso y egocentrico como yo.
Mucho menos yo me merezco a alguien de tan buen corazón e inteligencia como la tuya.
Me gustaría que no me respondieras a esta carta, porque así comprendería que realmente ya has entendido el punto y seguirás adelante con tu vida.
Perdón Nam.
Te quiere Jin Hyung
♥️💌♥️
Nota: Se permite llorar o golpear a Jin; quiero aclarar que en ningún momento Jin rechaza a Nam porque lo vea feo (es que siento que se puede malinterpretar en algunas partes de su carta) él tan solo pone su belleza por delante.
YOU ARE READING
Razones para no enamorarte de mí ~ NamJin
FanfictionKim SeokJin es el estudiante de último curso más popular y a la vez más odiado de su institución. Un chico talentoso, increíblemente atractivo, con quién se puede hablar, buenas notas y miles de amigos a su ancha espalda. Kim NamJoon, estudiante de...