Capítulo 8

1.2K 98 0
                                    

Capítulo 8: El almuerzo.

Narra ____:

Hoy me desperté 30 minutos tarde, olvidé poner a cargar mi celular y no programé el despertador, llegaría tarde a la escuela y tal vez me perdería la primera clase, pero no lo podía permitir, llegaría a la escuela porque llegaría.
Me metí a bañar rapido y fuí abajo.

____:Ramiro, ya vámonos que no voy a llegar a la escuela — Le dije mientras me apresuraba a tomar mi mochila y me acercaba a la puerta.

Ramiro: Pero no ha desayunado — Casi suelto una risa al ver que Ramiro tenía su mandil puesto, siempre lo usa para cuando hace el desayuno.

____: El desayuno no importa ahora, tenemos que irnos — Ramiro salió corriendo de la cocina y me dió mi comida para el almuerzo.

Llegamos a tiempo y en el camino me comí el almuerzo, ahora tendría que pagar por un desayuno en la cafetería.

.....

Marisa: Hola ____, ayer no me marcaste y creí que te había pasado algo — Me giré para verla y su expresión cambió a una sorprendida — ¿Qué te pasó? ¿Por qué tienes el labio partido?- Yo solo sonreí avergonzada y me rasque la nuca.

____: Ayer en el receso tuve un pequeño desacuerdo con el par de tarados de Rolando y Maximiliano y unos tarados del equipo de fútbol —.

Marisa: Idiota, te pude haber ayudado —.

____: Puedo manejarlo sola, ahorita ya me voy a mi clase que voy tarde, adiós — Me fui corriendo al salón y afortunadamente llegué, esa clase la compartía con Esther, Camila y con Vanessa, pero mejor me fuí a sentar con Esther.

Esther: Hola guapa, ven y siéntate —.
____: Gracias Esther — Le dije amablemente mientras me sentaba.

La clase transcurrió normal, ella ya no se apegaba tanto a mi pero aún usaba su absurdo tono coqueto que me irritaba pero ya era menos, al terminar la clase ella me detuvo afuera del salón.

Esther: Estos últimos días no hemos hablado, y aún me debes una cena con mis padres — Me agradaba cuando se comportaba normal, así me caía bien.

____: Pues si quieres mañana podría ir, pero que solo sea cena porque tengo tareas por hacer —.

Esther: Bien, entonces te veo mañana en mi casa ¿A las 8? — Yo asentí — ¿Y vas a venir a comer el almuerzo conmigo? —.

____: No creo, hoy ya quedé con Marisa —.

Esther: Entonces mañana también me debes una compañía en el almuerzo —.

____: Me parece bien, nos vemos después — Y cada quien se fue a su siguiente clase.

En el almuerzo me iba a comprar algo de comer pero mi dinero lo había dejado en la mesita de noche, me moría de hambre pero no podía hacer nada.

Marisa: Ven, vamos a las bancas — Me agarró del brazo y nos fuimos al comedor encontrándonos al cuarteto presumido y nos sentamos con ellas.

Lili: Hola chicas —.

Marisa: Hola a todas— Tomamos asiento, yo quedé enfrente de Madelaine.

Camila: ____ te vi hablando con Esther en la mañana, ¿Te hizo algo? — Solté una leve risa

____: Ella no me haría nada, solo estábamos hablando sobre una cena familiar, nada interesante —.

Los minutos pasaban y cada vez la hora de descanso se me hacía más larga, de verdad tenía hambre y no paraba de ver el almuerzo de las chicas, pero en especial el de Madelaine, se veía realmente delicioso.

Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora