𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆

234 25 1
                                    


Era agradable pasa tiempo con el, se sentía querida pero de alguna u otra forma ella sabía que no podía hacer que el se sintiera querido.

—Millie—Dijo el chico a su lado, simplemente giró su cabeza hacia el.

—¿Si?.

—Te amo.

Era increíble como 5 letras podían hacerla sentir así, Jacob su actual novio con el que llevaba aproximadamente 1 año de relación acababa de decir esa palabra, la cual era muy importante para ella, no era un simple te quiero, decir te amo era una palabra muy fuerte para ella y ella, solo había amado a una persona y no era con la que se encontraba en ese momento.

—Jacob...Yo, simplemente no se que decir—Estaba empezando a temblar—carajo— susurró.

—Tu también me amas, ¿No es así?—Sus palabras empezaban a sonar con deception, pero que podía hacer ella, jamás amaría a una persona como lo amo a él a Finn.

Yo lo siento mucho jacob, de verdad lo siento—lágrimas comenzaban a brotar por sus ojos hasta deslizar a sus mejillas.

—Es por el ¿verdad?—Hubo un momento de silencio— Carajo millie, pensé que ya estaba en el pasado, llevamos un maldito año juntos.

—Quiero besarte, hacerte sentir bien, solo estoy cansada de compartir mis noches, quiero llorar, y quiero amarte de verdad lo quiero hacer—Sus mejillas se encontraban empapadas de lágrimas—Pero todas mis lágrimas han sido gastadas en otro amor, en el.

—Maldita seas Millie, eres una loca obsesionada con tu ex novio— Estaba lleno de furia.

—¡¿Crees que no lo se?! No se siente lo mejor del mundo estar así, muchas veces me trate de convencer de que tú me enamorarías completamente y por fin pudiera superar esto, y suena mal de mi parte pero lo siento—Sentía que en cualquier momento jacob le pegaría, nunca le había pegado pero jamás lo había visto así de enojado, tenía miedo—Y diablos, quisiera cantar una canción que fuera solo nuestra, pero se las canté todas a otro corazón.

—Ya no puedo con esto, Adiós Millie.— Salió por la puerta de su casa.

Debería sentirse la peor persona del mundo, pero simplemente no lo sentía, no podía sentir absolutamente nada por nadie, Finn se había llevado parte de su alma y por completo su corazón, ahora estaba rota y temía por que nadie la pudiera sanar, tenía miedo pero igual sabía que iba a ser muy difícil sentir lo mismo que alguna vez sintió por Finn.

Su otro amor.

One Shots ||FillieWhere stories live. Discover now