Arco 5.5

231 44 0
                                    


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Los gritos resonaron en este destartalado edificio de apartamentos de tres pisos.

En este momento, todos se están volviendo locos.

Detrás de ellos, una mujer de blanco movía sus rígidas extremidades, sonriéndoles con una sonrisa sanguinaria.

Guo An, que corrió al frente, salió corriendo de sus pulmones, y su corazón estaba lleno de ira y ningún lugar para desahogarse.

Había advertido de antemano que nadie debería tocar las cosas, después de todo, su prioridad era descifrar la identidad del pecador basándose en las pistas de la casa.

Pero algunas personas no obedecieron la orden y se sentaron en la cama de la habitación sin permiso, causando que la mujer fantasma encerrada en el colchón se enojara tanto que abrieron la boca y se comieron a esa persona, y comenzaron a cazarlos.

"¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

Maldita sea!

Escuchando los gritos de los pasajeros detrás de él, Guo An llevó a su esposa y siguió corriendo, escondiéndose en una habitación a la vuelta de la esquina.

Fuera de la puerta, el sonido se detuvo gradualmente, y Guo An se sintió un poco aliviado y comenzó a observar la habitación.

Al ver fotos de bebés en todas partes en la habitación, las pupilas de Guo An se encogieron, como si recordara algo desagradable y miró hacia otro lado.

"Lao Guo, qué haremos ..." La esposa Yu Xiaoshan miró a su esposo con lágrimas en los ojos, y su corazón estaba muy perturbado, pero para no causarle problemas, aún reprimía su miedo interno.

"Está bien, está bien, te protegeré, Xiaoshan, no tengas miedo" Guo Anqiang sostuvo a su esposa con calma y estaba preocupado en su corazón.

Fuera de la puerta, un ojo frío observaba a las dos personas en la casa a través del ojo de la cerradura.

Después de un rato, el rígido fantasma se alejó y se fue de aquí. 】

——De "Hell Bus"

Zhou Yu parecía cansado después de estar parado al lado del asiento del conductor por un rato, luego regresó a su asiento, sintiendo que se estaba aburriendo y se estaba poniendo furioso.

¿Cuándo llegará la próxima parada?

Los otros pasajeros en el compartimiento estaban mucho menos tranquilos que Zhou Yu.

Estaban asustados por el cadáver podrido del conductor, y no se atrevieron a hablar de nuevo después de que el auto fantasma que había perdido al conductor partió nuevamente.

En este momento, incluso había alguien que no podía contenerse, como el loco de las ovejas. Su rostro estaba cubierto de sudor frío. Cuando se acercaba, incluso podía escuchar el sonido de "clic" de los dientes del hombre que seguían luchando.

Zhou Yu encontró al hombre mirando aburridamente el compartimiento, e inmediatamente se dio la vuelta sin control, casi anudando su intestino.

Es tan gracioso, Dios mío, ¡está asustado así! Jajaja!

Mis Novios Son Los Últimos Jefes En Una Película De TerrorWhere stories live. Discover now