no soy un pervertido!"

232 21 1
                                        

Yo sólo estaba intentando de ser lo más comprensivo del mundo no podía tomármelo así como así,además de que lo que le diga no le hará cambiar de opinión a gustabo pero no me gusta estar tanto tiempo lejos de el..

Puedes tenerlo? Un segundo iré a bañarme-le entrega al bebé que se quedaría viendo a jack

Oye!oye que tengo que hacer con esta cosa?|viéndolo no es tan feo...|-se pondría nervioso

Sólo cuidalo un segundo coño, que me tengo que dar una ducha, Dios-se pone la toalla en el hombro-si pasa algo Llámame

Vale...pero no tardes mucho,

Por que e abra puesto James? Tal vez es lo primero que penso,el no tiene mucha inteligencia después de tod-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por que e abra puesto James? Tal vez es lo primero que penso,el no tiene mucha inteligencia después de tod-

Bhuaa!!buuhaa*sollozo*llanto*

Que te pasa?! Te duele algo?-le toca la frente-no tienes temperatura-le planea la nalga-no estás sucio...tienes hambre?

Seguramente gustabo preparo alguna mamadera por las dudas será que lo a dejado en la cosina? Dios como ese inutil puede hacer esto todos los días,mientras estaba en una duda existencial me andentre a la Codina y vi que estaba una mamadera caliente ensuma de la mesada.

Bueno parece que tuve suerte..*suspiro*-le pone la mamadera en la boca con cuidado después de probar su temperatura

Si te ves como un profecional y todo-se ampolla en el marco de la puerta-y tu que te quedabas quejaba de mi que no podia-se hacerca a ellos

Hey! Estás todo mojado"vístete-nervioso

Que? Por que te pusiste nervioso?,que pervertido!"-se tapa con sus manos

Que yo no!" Soy un pervertido,deja de perder tiempo y cambiaré de una vez-serio

Uy como te cambia el humor,cuando hace poco te puse nervioso~-pasa sus dedos por los hombros de jack

No,el niño está aquí,

Bueno te dejo de molest-es sgustado por le brazos y atraído hacia conway consta que une sus labios 



📩I need tutorials on love📚♥️Where stories live. Discover now