Una Preparación

579 20 6
                                    

Luego de solucionar todo lo ocurrido en la región Kalos, nuestros protagonistas volvieron a casa de Clemont a excepción del profesor el cual se retiro a su Casa.

Ash, Korrina y Clemont estaban por entrar, pero se cruzaron con Math y el papá de Clemont, Delia y Bonnie.

— Me alegro mucho que lo lograrán chicos. — Math alzó la mano saludando al resto.

— Hijo mío, me alegro que estén bien todos. — acercándose a abrazar a Ash.

— hola a todos.. , Cómo les fue, lograron detener a los miembros del team flare??....

Luego de una pequeña conversación entre todos los presentes, Math decidió confesarle a Ash la razón por la que estaba allí.

— Ash....( acercándose a su oreja y susurrando) Vamos a dormir ya, en la tarde hay mucho que hacer. — Korrina agarrandole del brazo.

— Si claro Korrina, vamos. — los dos empezaban a caminar. — Espera Ash quiero hablar contigo en privado, será rápido. — Ash miro a Math el cuál deseaba hablar con él.

— Está bien.... Amor puedes adelantarte, iré contigo después de hablar con el... Ups.... — Se sonrojó porque lo dijo en frente de los demás.

Korrina solo se puso muy nerviosa y roja.... — Así que lo lograste Korrina, bien hecho, solo prometeme que me darás lindos nietos. — Delia se mostraba muy feliz y sonriente, Ash solo quedó algo congelado por lo que menciono su madre, los demás solo miraban con risas de lo que sucedía.

— Bueno Mamá la situación es esta, Korrina y yo.... Somos novios desde ayer. — Mirando muy seguro de sus palabras a su madre. — Por mi esta bien Ash, me alegra tener una hermosa y fuerte yerna. — Korrina solo se miraba sonrojada y mejor se fue a una habitación a caer dormida por toda la noche que estuvieron al aire libre.

— Por Arceus Ash, Por fin estoy contigo... ¡Te amo! . — acostada cerrando los ojos. — Ven rápido...

Mientras tanto Ash y Math estaban solos fuera de la casa de Clemont, los demás decidieron entrar para servirse el desayuno.

— Primero que nada, gracias por el apoyo de tus pokemón logramos detener a los miembros del team flare.
— No es nada Math, me alegro que aceptaron ayudar mientras no estaba.

— Bien, seré rápido y directo contigo Ash, yo fui el culpable de lo que le pasó a Serena, Kalm me robo el producto y lo uso para su beneficio..... - Ya lo se Math, solo lo que tu tienes la culpa me sorprende, aunque no te preocupes fue culpa de Kalm y su obsesión con Serena, aunque me enteré que Serena estaba obsesionada por mi, quedo como una loca..... Me siento mal por ella pero creo que ella me quiere ver morir, “ Si no te tengo nadie te tendrá” eso fue lo que me dijo cuando la vi. - Fue interrumpido por el Azabache. — ya veo Ash, entonces ¿no tendrás rencor hacía mi?..

—  Claro que no Math, no lo tengo, gracias por decirme la verdad, bueno estoy muy cansado iré a dormir hasta la tarde Math. — Ash solo se retiró no sin antes. — Bueno Ash descansa te lo mereces... Ganador de la liga.

Y así todo quedó solucionado con el problema que hubo sobre Serena.

Más tarde

Pasaron las horas hasta que por fin llegó la tarde, en la casa donde estaban nuestro protagonistas, se encontraba un durmiente Ash y su novia Korrina abrazados tranquilamente, todo estuvo tranquilo hasta que apareció la madre de Ash.

- ¿Así que muy cómodos no?.... Ash... Ash. - la madre de Ash se limitó a levantar a su hijo el cual seguía dormido plácidamente, Korrina se despertó por el ruido de la madre de Ash, Ash medio dormido respondió. - Korrina te prometo que nos casaremos. - Esto hizo que Korrina se sonroje al mil, su madre estaba sorprendida por la declaración de Ash.

Ash y Korrina Un Amor EncontradoWhere stories live. Discover now