Cap. 13 « Te amé, te amo y te amaré »

3.3K 200 433
                                    

⚠️WARNING⚠️
Este capítulo contiene contenido adulto. (lemon)
Si no desea leerlo, por favor pase al siguiente capítulo o espere hasta la próxima actualización.
Los acontecimientos en este lapso de tiempo no afectarán a la historia real, así que no se preocupe.
Muchas gracias y que disfruten de la lectura. <3

(Que los muslos de Gon los bendiga a todos)

____________________________________

Gon no podía creerse lo rápido que había pasado la semana. Faltaba solamente un día para que las chicas volvieran y ellos se fueran. Aunque debía que admitir que los planes habían dado un cambio drástico, pero primero se lo consultarían a ellas.

Desde que Gon le dijo te amo de vuelta a Killua, ambos se volvieron más... ¿cercanos?

Realmente el moreno no sabía como explicarlo.

Era la primera vez que veía a Killua tan cariñoso y atento con él, y algunas veces debía admitir que le gustaba la gran cantidad de atención que recibía, pero otras veces directamente se sentía extraño. Era un gran cambio para él. Para ambos. Nunca habían estado tan juntos de esa forma, y estarlo de un día para otro era... ¿nuevo?

—Hey, Gon...—le llamó suavemente Killua. Ambos estaban viendo una película en el salón juntos, y ya era de noche—¿Que quieres hacer mañana? Será nuestro último día juntos, y no se... me preguntaba si querías hacer algo especial.

—Mmh... no se, estar contigo me es suficiente pero podríamos pasar la tarde en la playa. —respondió alegremente el chico de tez morena a su, ya actual, novio. Las mejillas del albino rápidamente se tornaron de un color carmesí al escuchar las palabras de su enamorado, dándole un beso en la frente con mucho amor mientras lo abrazaba de manera exagerada, sacándole pequeñas risas a Gon—¿Sabes? Se siente bien cuando te llamo novio, no se... me parece una palabra bonita. Es como si te estuviera reclamando que eres mío.

—Idiota, yo siempre fui tuyo desde la primera vez que nos conocimos. —ronroneó Killua contra la mejilla de su Gon, incluso se sentía ilegal llamarle suyo. Su Gon... le gustaba como sonaba. Era como un sueño tenerlo ahí, a su lado, tan apegado como él estaba de él. Se sentía el hombre con más suerte del mundo.

Aunque de momento ambos habían empezado solo por lo normal; habían tenido algunas citas, ambos intentaron ser un poco más románticos con el otro, veían películas y series juntos aunque la mayoría nunca las acababan, empezaron a darse besos pero en la boca, se abrazaban más, se daban de la mano más seguido, dormían juntos... pero faltaba algo. Al menos Gon sentía que faltaba algo.

Si lo pensaba con calma y sin prisas, se daba cuenta que la mayoría de cosas que había echo con el albino ya las había echo antes, antes cuando eran solo mejores amigos, así que sentía que realmente nada había cambiado. ¿Realmente eran novios? ¿Esto es lo que hacen los novios? Debía que haber algo más, ¿verdad?

Entonces recordó algo, algo que había leído una vez en una de las revistas con portadas de chicos musculosos que usualmente leía Bisky. Con determinación agarró el mando de la tele y puso la película en pausa, confundiendo un poco a Killua por el repentino acto—Gon, ¿que pa-...?

—¡Killua, hagámoslo!

¿Huh?...

Pensó el Zoldyck al escuchar la petición de su novio, ¿hacer el qué? No me digas que se refiere a lo que estoy pensando que es...—¿G-Gon? ¿A que te refie-...?

—¡Killua, quiero hacer el amor contigo!—el nombrado casi se atragantó con su propia saliva al ver la cara determinada del moreno, ¿realmente lo había escuchado bien?

&quot;Love like you&quot; | Killugon✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora